QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya estoy trasplantado!!!
Respuestas: 33    Visitas: 2066
#16
Me alegro infinito de que todo haya ido bien. Los acuarios cuando llegues se verá como van!!
#17
Me alegro muchísimo Macreando Smile
A ver esos Nesteas! -laughbounce2.gif
#18
Que gran noticia compañero!! Enhorabuena! Mucho ánimo y mucha mucha fuerza!

El acuario ya lo retomarás. Además que mejor excusa para darle una buena vuelta a todo Big Grin
#19
Esto sí que es un gran motivo para brindar, con nesteas, con cava o con lo que haga falta.

Me imagino que a partir de ahora tu vida a a cambiar mucho para bien, me alegro muchísimo
#20
Una gran noticia, si señor!! Mucho ánimo y a recuperarse, compañero!!
#21
Que bien! Me alegro mucho que todo haya salido fenomenal. Ahora a coger fuerzas para una vida normal, en la nueva normalidad, ja ja, llenita de acuarios.
Cuidate
#22
Muchas gracias amigos, los nesteas son para vosotros, yo a partir de ahora dieta de pez, agüita embotellada Big Grin Fijaos que me han dicho que quite hasta las plantas de casa, todo lo del acuario con guantes o a enseñar a mi madre que me lo haga tampoco creo que me haga falta pagar un servicio de mantenimiento para mi cubito que 8mag8no además es algo caro, bueno ya iremos viendo. Solo quería agradeceros vuestro apoyo y simpatía. Graciasss
#23
Bueno pues anoche a las 11 llegué por fin a casa. Yupiiii!!!
Se está llenando de covid el hospital, así que como todo va muy bien, estoy más seguro en casa.
Al acuario de momento sólo le he echado un vistazo, un cereza no aguantó el stress por separación y una jungla impenetrable Big Grin
#24
Me alegro, ahora a descansar y a recuperarse.
#25
Muy buena noticia!!!
Ahora a recuperarse!!!
Como en casa en ningún sitio...
#26
Gracias, efectivamente ahora calma, recuperarse y coger fuerzas Wink
#27
Me alegro un montón. Como bien dices hora lo principal es recuperarse -hi.gif
#28
Una buena noticia de que ya estés en casa, ahora tranquilidad y buenos alimentos y el acuario despacito, tienes todo el tiempo del mundo.
#29
Enhorabuena por tus nuevos aireadores. ¡Que te duren mucho tiempo!
#30
Gracias de nuevo amigos! (odio no tener emojis con el móvil, solo me sé 3...) Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: