¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna nueva...28 litros
Respuestas: 204    Visitas: 10823
#31
Bien!! Efectividad máxima!!!!

Pues ya sabes... sin prisa, pero, sin pausa...

Y como ya sabes... ¿fotos? ¿Has dicho fotos? Jajajajjajaja
#32
De la iluminación que dices yo voto por "Chihiros WRGB2 Slim 30". En cuanto a precio y rendimiento me parece que está bastante bien, al nivel de las demás, tendrás pantalla para hacer lo que quieras en esa urna. Estéticamente a mi me parece más bonita. peeeeero obviamente es algo totalmente personal.
#33
-dance4.gif
este hilo se me habia pasado. a la lista.

fotos? -dontknow.gif -laughbounce2.gif
#34
Mmmm... viernes 07:40 p.m. "habemus urna!".... sábado, son las 10:10 a.m.... ok. sin prisas... pero... aún sin fotos????
#35
Carlos70 y la CII RGB? Yo tengo la blanca y me ha encantado. El diseño y los materiales muy bien Smile
La mía son 16W, la RGB no lo sé.
#36
La nueva son 20W, por lo que también iría estupendamente.
Pero la longitud de la pantalla no llega a los 20 creo, y me parece que se queda corta para una urna de 40 cm.

Esta micmol me parece muy chula, pero no creo que me vaya a gastar tanto teniendo la Chihiros Slim
https://micmol.com/g2aquacc.html
#37
Sois unos ansiosos!!!!!

[Imagen: 5k6Bvzs.jpeg]

Ahora... unos pedrolos que tenía por el trastero.

[Imagen: LjH9zJ3.jpeg]

Qué os parece ahí colocado? en vertical y en ese rincon. Es una piedra que tiene la base cortada, aunque un poco en ángulo, así que tiene caida hacia atrás. Tendré que ponerle aguna más pegada para que tenga apoyo.
La otra puede colocarse por cualquier sitio, y después tengo un par más pequeñas que están en el 19 litros. De ahí tembien me llevaré el tronco, asi seguro 

Detalle del pedrolo.

[Imagen: 8TUeoiI.jpeg]
#38
Jodidamente bonita la urna, y, jodidamente bonito el pedrolo!!!!

Te va a salir algo chulo (y más, viendo de fondo lo que ya tienes montado!!!!!).

Sobre ponerlo "arrinconado" o no... para mi gusto, depende. ¿Vas a tener varias caras vistas en el acuario? ¿Sólo la cara frontal?

Esa piedra luce mucho para que esté en la esquina más atrás... algo más hacia el frente? Pero claro... también depende de qué va a componer el resto de la urna.
#39
La vista será desde el frontal y lateral derecho.
Había pensado poner el pedrolo más o menos en la esquina izquierda del fondo
#40
no he tenido tiempo hoy de entrar por aquí, de hecho, esto lo estoy escribiendo mientras tengo unos champiñones al ajillo al fuego -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

pero leí por encima lo de la micmol y no me pude resistir. mañana termino de leer todo lo que se me ha atrasado hoy


en ali está la micmol, modelo anterior, que a mi me gusta mas porque tiene leds uv muy económica

https://es.aliexpress.com/item/400055948...web201603_
#41
(13-03-2021, 10:18 PM)Carlos70 escribió: La vista será desde el frontal y lateral derecho.
Había pensado poner el pedrolo más o menos en la esquina izquierda del fondo

Tiene buenas caras ese "pedrolo" (jejejejejje me hace gracia "el palabro" Wink ).
Seguro que va a quedar bien, y más eso, que las caras vistas son frontal y derecha.

Al final qué sustrato? Color de él? (Estoy intentando imaginar ya la combinación jejejejej)
#42
Será sustrato oscuro que ya tengo, Sansibar black y Manado.
Pero aún está por decidir. Siendo poco volumen igual compro algo.
Ahora me estoy planteando el filtro. Tengo un Aquaclear 20 que va muy bien. Pero me he encontrado un Eheim Classic 150 barato, y estoy pensando si pillarlo.
#43
¿Qué le diríamos a un recién llegado con esta duda/planteamiento?

Si te lo puedes permitir, el externo mejor que el de mochila, porque bla bla bla bla bla.

Pero, no eres un iniciado en esto, por lo que, lo que más te convenga.
#44
No es esa la cuestión...al principio la idea era simplemente cambiar de urna y reaprovechar lo que tengo.
Pero ya sabemos cómo empiezan las cosas y luego cómo terminan Big Grin
Pero si.... hay bastante probabilidades de que lo cambie.
#45
En su momento estuve evaluando comprar un Eden 501, pero tiene menos capacidad de biológico, y hay que colocarlo a la altura del acuario. Y con el Aquaclear 20 estoy contento.
Y este Eheim me sale casi como el Eden.
Lo malo es que luego voy a querer unas pipas chulas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: