QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna nueva...28 litros
Respuestas: 204    Visitas: 10737
#16
Habemus urna Big Grin

Ya la tengo en casa
#17
Pues tengo que devolverla... tiene un raspón/arañazo en un lateral  -huh.gif
#18
Yo optaría por Amazonia, Tropica o NeoSoil. El Amazonia Light comparado con el completo no me gustó.

A ver que sale de ahí! Smile
#19
(11-03-2021, 10:36 PM)Carlos70 escribió: Pues tengo que devolverla... tiene un raspón/arañazo en un lateral  -huh.gif

Vaya faena, te deja con la miel en los labios. Asi te da tiempo a pensar mas opciones ...cuantas mas opciones mas dudas jaja
#20
(11-03-2021, 10:36 PM)Carlos70 escribió: Pues tengo que devolverla... tiene un raspón/arañazo en un lateral  -huh.gif

Andaaaaa!
#21
Ya he quedado con Ezequiel en llevársela mañana para que la vea

[Imagen: I8I6oMK.jpg]
[Imagen: MWyhuwd.jpg]
#22
La segunda parece mas silicona que arañazo no? Pero en la primera foto se ve claro
#23
No es silicona. De hecho cuando pasas el dedo notas que falta material y no sobresale nada del cristal.
Al principado pensé que sería algo de suciedad, incluso silicona, pero estuve frotando y nada.
Además, es por la parte exterior.
#24
Ainnnnssss!!! Ya teníamos proyecto!!

A ver esa urna, cuando vuelve de vuelta!!!
#25
Ufff, vaya fallo del fabricante. No te abras fijado si cincidía el embalaje con alguna grapa o algo así? Tiene toda la pinta de ello.
#26
Nada. La urna sigue con el embalaje, no la he sacado. Está tal cual me la traje.
#27
Igual ha caído algún producto o algo durante su fabricación. Por lo menos, por suerte, seguro que no tienes problemas con la tienda. Lo peor va a ser la espera para la nueva
#28
Era la última urna que tenían de esta medida, pero por lo visto hoy tenían previsto recibir más. Por la tarde me paso a llevarles la urna para que la vean.

No tengo prisa, pero la verdad, una vez que te lanzas, apetece.

Siguiente duda... luces. Para esta urna, me sale que necesito 6W en low, 12W medium, y 18W high. Como candidatos tengo:
- Twinstar B30 o B45. La 30 creo que es poco, son solo 9W. Pero la 45 tiene 16W y además mide 39,5 cm; creo que puede valer para esta urna, aunque habría que comprobar si con el diseño que tiene en los apoyos se puede colocar. Tengo mis dudas. Por 45€ sería una opción estupenda.
- Twinstar C-Line II 300CA. En este caso, hay que quedarse con el modelo de 30 cm, pero tiene 16W y cuesta 80€. Casi que mejor el anterior.
- Twinstar III 300EA. Se sube a los 145€, pero tiene la misma potencia, 16W. Solo hay cambios estéticos. No creo que merezca la pena.
- Chihiros A2 401: Creo que esta pantalla no es regulable en longitud, por lo que estoy obligado al modelo de 40 cm, que tiene las mismas características que el de 35 cm, pero es más caro. Y por 58 € con 15W, me quedo con cualquiera de las otras opciones.
- Chihiros A+ RGB 301. Con 23W y podría conseguirse por unos 55-65€. Eso si, parece que va a descatalogarse, porque resulta dificil de encontrar y en Aliexpress ya no la ves. Pezverde si la tiene aún.
- Chihiros WRGB2 Slim 30. También con 23W, y por 75€. Vamos, como la anterior, pero algo más cara. Eso si, me parece más elegante.

Conclusiones. Lo más interesante será la Twinstar B 45, o la Chihiros A+RGB301 (o en su caso la nueva Slim).... siguiente cosa en la que pensar.
#29
Buen análisis y parece que lo tienes claro después del estudio. Venga va, siguiente!
#30
Urna cambiada... en menos de 10 segundos en Pzes.

Volvemos a la carga y a planificar más cosas. Big Grin
Eso sí...sin prisas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: