¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de paludarium
Respuestas: 191    Visitas: 10396
#31
Hoy he tenido el día un poco ajetreado, pero...me dio tiempo a ir a por algunas plantitas más: un par de Fittonias, un helecho Nephrolepis, Pilea glauca, Peperomia rotundifolia, Hiedra y una Bromelia. Ya solo me falta el musgo...

İmage



Y aquí dejo un pequeño vídeo...
#32
Vaya pinta Arturo Smile
Fíjate que lo del hygrolon no se si te va a hacer falta. Yo creo que tiras sin el. Habiendo lluvia y todo, casi que sería demasiado quizá.
Me encanta
#33
Yo creo que tampoco va a hacer falta, no. Me lo guardaré para hacer algún wabi o kokedama, ya le daré uso, no te creas

Creo que me he pasado un poco con las plantas y no voy a ver los cangrejos, así que me estoy planteando meter un betta chulo como único animal...

Y he probado a poner algunas de las Peperomias y hiedras en plan colgantes desde arriba, a ver si tiran así...

İmage

#34
¡Brutal! Estoy contigo que los cangrejos se van a ver poco, un betta o 5-6 pececillos muy pequeños puede ser mejor.
#35
Un betta quedaría muy bien.
Y el paludario.......brutal!!!!
#36
Si, está decidido y consensuado en casa, meteremos un betta. Ya solo falta algo de musgo para el epiweb, las ramas y las lianas, y el betta por supuesto!
#37
Me encanta, aumque yo subiria un poco mas la linea del agua,aun tienes sitio y te daria mas capacidad, y peces ,hay que poner peces.
#38
(27-10-2020, 09:01 PM)macropodo escribió: Me encanta, aumque yo subiria un poco mas la linea del agua,aun tienes sitio y te daria mas capacidad, y peces ,hay que poner peces.

Puedo subirla 2 cm o así, no más...
#39
la puedes subir un monton, si la tienes casi hasta la mitad del borde.Ha y si quieres bettas bonitos y no es propaganda he,en bettarea escoges el que te llevas eso si esta en leganes creo,pero los mandan a casa tambien y son algo carillos.
#40
Si, en bettarea he estado, tienen buenos bettas

Lo de subir el límite del agua no va así, tengo la rejilla de resopal a 10 cm desde la base y 2 o 3 cm de arlita. Luego está todo el sustrato terrestre (fibra de coco), si subo mas de 13 cm el nivel de agua inundo toda esa zona y acabará la fibra de coco en el agua además de no poder plantar ahí nada
#41
Haa, bueno, pues sube lo que puedas creo que siempre te dara mas capacidad
#42
Si, te ha quedado guapo, enhorabuena. A partir de ahora a ver como se mantienen y desarrollan. Sabemos que una cosa es conseguir las especies y meterlas  que queden bonitas y otra el medio plazo. Vamos a seguirlo.
#43
(27-10-2020, 08:06 PM)arturo1979 escribió: Si, está decidido y consensuado en casa, meteremos un betta. Ya solo falta algo de musgo para el epiweb, las ramas y las lianas, y el betta por supuesto!

Ya tienes el pretexto perfecto para montar otra urna... con cangrejos. -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

¡Olé tú el arte que tienes! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Hilo que abres, hilo que me fascina.

Me quito el sombrero. Y no precisamente para saludar. -hi.gif
#44
Arturo es como el rey midas....acuario que toca...acuario que convierte en un espectáculo.

Que tío macho!!! Que asquete da -nosweat.gif
#45
Espectacular el paludario. Sólo una duda rápida. La bromelia la tienes epifita y sin problema? Sobre todo con ese nivel de humedad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: