QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un saludo desde Granada
Respuestas: 9    Visitas: 561
#1
Muy buenas y gracias por aceptarme y espero aprender poco a poco todo lo que me hace falta para mantener mi acuario, un saludo
#2
Bienvenido, aquí hay muchos compañeros que controlan muchísimo de los temas relacionados a la acuariofilia. Asimismo hay muchísima información a tu disposición.
Un saludo
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
Bienvenido a la familia AM!!!


Disfruta del foro y pregunta, no te cortes, que estás en casa ehhh!!  -laughbounce2.gif

Si tienes algún acuario, nos lo puedes presentar utilizando esta plantilla y este subforo. -good.gif


Saludos!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido al foro!
#6
Hola @Juanma- lm!!! bienvenido!!!

A disfrutar mucho por aquí, a leer mucho y sobre todo a compartir muchas muchas fotos!!!!
#7
Muchas gracias a todos, ahora mismo estoy liado a ver si esta tarde subo unas fotos y veis como lo llevo, voy camino de la cuarta semana de ciclado
#8
(22-08-2021, 11:04 PM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido a la familia AM!!!


Disfruta del foro y pregunta, no te cortes, que estás en casa ehhh!!  -laughbounce2.gif

Si tienes algún acuario, nos lo puedes presentar utilizando esta plantilla y este subforo. -good.gif


Saludos!! -hi.gif
Gracias, ya publiqué donde me dijiste pero no sé si está bien o no ( lo de las fotos digo)
#9
Bienvenido a AM  -hi.gif
#10
(24-08-2021, 07:56 PM)Juanma- lm escribió: Gracias, ya publiqué donde me dijiste pero no sé si está bien o no ( lo de las fotos digo)

Gracias a ti por animarte a publicarla, ya me pase a echarle un vistazo
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: