QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The 2Hr Aquarist - Cómo cultivar plantas de acuario rojas
Respuestas: 73    Visitas: 6140
#16
Muy interesante y bien explicado, me lo imprimo y a mi carpeta de apuntes que va. Muchas gracias Macreando por el curro
PD: Lo que se aprende en este foro, no me canso de repetirlo
#17
Hola

Un artículo muy interesante que me guardo para volver a re leer y asimilar toda la información. Muchas gracias por traerlo aquí!!

Ahora me pregunto, he estado buscando y no es fácil, dónde se pueden conseguir su gama de abonos??

Saludos y gracias de nuevo
#18
Hola,
Yo lo estoy usando este año. Se puede comprar, a veces, en Amazon, y si no en su web directamenteSmile
#19
(29-03-2022, 11:27 AM)Unay escribió: Hola,
Yo lo estoy usando este año. Se puede comprar, a veces, en Amazon, y si no en su web directamenteSmile

Hola

Y qué tal te va? Cual es el que usas tú dentro de su gama de abonos?

En amazon solo tienen el todo en uno sin nitrato ni fosfato y para el IE (botellas blancas), en su web vienen alguno más y son rojas, imagino que cambio de imagen....

Gracias y saludos
#20
Las botellas rojas son antiguas, ahora son todas blancas. Yo hace algo más de un mes que uso el APT Zero (la que lleva un 1) y de momento bien, sin algas y las plantas agarrando, con CO2.
#21
Yo uso APT Complete. La verdad es que estoy feliz porque prácticamente es lo único que añado al acuario (aparte de CO2 claro) y va muy bien.
Estoy con la segunda botella. La primera fue blanca, como las de Amazon, la segunda transparente, más molona. Las dos veces se la pillé en la tienda Smile
#22
La transparente es la de 200ml que viene con tapón dosificador no? Yo tengo la de 500ml.
#23
Tengo que leerlo más despacio, excelente aportación! -hi.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
(29-03-2022, 01:17 PM)Macreando escribió: La transparente es la de 200ml que viene con tapón dosificador no? Yo tengo la de 500ml.

300 ml si, con pulsador
#25
Okis, yo si todo sigue así de bien, seguiré con la de 1 litro.
#26
(29-03-2022, 02:33 PM)Macreando escribió: Okis, yo si todo sigue así de bien, seguiré con la de 1 litro.

Lo difícil es que haya. Lo deben fabricar con cuentagotas Undecided
#27
La 1 si la tienen de 1 litro en su página, la 3 no hay para Europa pone.
#28
Lo guardo en favoritos para leerlo al llegar a casa.

Un saludo y gracias por compartirlo.
#29
Acaban de anunciar en instagram, que myfishroom, empiezan a distribuir el sos abonos Wink
#30
(29-03-2022, 01:07 PM)Unay escribió: Yo uso APT Complete. La verdad es que estoy feliz porque prácticamente es lo único que añado al acuario (aparte de CO2 claro) y va muy bien.
Estoy con la segunda botella. La primera fue blanca, como las de Amazon, la segunda transparente, más molona. Las dos veces se la pillé en la tienda Smile

Que proporciones de nutrientes lleva? Y que tipo de acuario tienes? He estado viendo su web y tienen buena pinta, incluso el de indice estimativo, pero no pone nada referente a los nutrientes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: