¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra serpae enfermo?(DIAGNOSTICO: Par. internos Ataq. bac)
Respuestas: 219    Visitas: 12409
#136
Ayyy muchas gracias Jdsmelero y Gelu!!!

A ver que dice Mangueras.

Pues ya tengo el bote que me recomendaste comprar, las ampollas aún no las tengo. Empiezo con el bote según instrucciones?

Gracias!
#137
Chicossssss que os riño eeehhhhhh repasar por favor este hilo que colge el otro día. Es broma lo de reñir jajajaj

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...ar-regalar

Creo que iría en perjuicio más que en beneficio.

Primero Nazarena hay que meter las otras bacterias a ver si te haces con ellas esta tarde o sale algun voluntario que te las pueda conseguir.
#138
-good.gif-good.gif

Nos ha comido el ansia de echar una mano
#139
Os entiendo también no creas que no, pero hay una cosa muy clara en acuariofilia si habría que cambiar el nombre del foro se tendría que llamar el club de la paciencia, eso lo tengo yo muy claro desde hace años todo lo que hagas precipitadamente que no con prisas kataklak al garete.

Nazarena una vez las tengas no hagas nada está seguir instrucciones ok?
#140
(29-10-2018, 03:34 PM)MANGUERAS71 escribió: Chicossssss que os riño eeehhhhhh repasar por favor este hilo que colge el otro día. Es broma lo de reñir jajajaj

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...ar-regalar

Creo que iría en perjuicio más que en beneficio.

Primero Nazarena hay que meter las otras bacterias a ver si te haces con ellas esta tarde o sale algun voluntario que te las pueda conseguir.

Te refieres a las ampollas? Esas imposible de encontrar de momento... tendría que pedirlas por internet y tardan en llegar.
#141
He encontrado esto Nazarena, no se si es un poco abuso pero por 4.5 de envío pone que te lo tienen el viernes -pardon.gif
#142
Gracias Unay!

Lo he encontrado en tiendanimal, esta tarde vamos a buscarlo.
#143
Olé! -good.gif
#144
Uuufffffff que bien no sabes qué alegría me das, perfecto Nazarena.

Muy bien Unay ahí al quite.
#145
(29-10-2018, 05:34 PM)MANGUERAS71 escribió: Uuufffffff que bien no sabes qué alegría me das, perfecto Nazarena.

Muy bien Unay ahí al quite.

Mas me alegro yo Smile y espero que todo esto funcione porque me estoy arruinando jaja

Cuando puedas, dime como procedo para poder empezar hoy mismo Wink
#146
Una cosa, Nazarena te voy a enseñor una cosa permite que hagas las fotos y te lo subo quiero que has algo y puesto que vas a una tienda igual tienes esponjas y te lo puedes traer me pongo hacer las fotos y te las subo. Quiero que hagas unos prefiltros.

A ver Nazarena no he encontrado la alcachofa de la flauta pero me vas ha entender seguro, quiero que compres unas esponjas para que metas ahi la alcachofa (El enrejillado de la flauta)

[Imagen: xb598W0.jpg]

[Imagen: NB01Aca.jpg]

Te he puesto el ejemplo con la parte de arriba pero creo que te vale para entenderlo, así vas evitar que se te llenen los filtros de tanto suciedad podrás limpiarlo y volverlo a poner sin tener que abrir el filtro, ahora necesitamos no abrir los filtros en un periodo largo de tiempo y esto te va ayudar a mantenerles limpios y así conseguiremos consolidar la colonia bacteriana y hacer mucho más estable el acuario.
#147
Hola! Lo mismo algo parecido a esto te vale... digo parecido, porque no he mirado medidas... y hay de muchas diferentes....
https://www.amazon.es/TOOGOO-Prefiltro-c...HM0CGC1RSX
Smile
#148
Un truquillo que me dijeron por aquí:
Al retirar el prefiltro, hazlo metiéndolo dentro de un vaso desechable de plástico. Así toda la roña que se irá almacenando en la esponja se quedará en el vaso.
Si no, lo que harás será volver a echar toda la guarreria al acuario, o lo que es lo mismo, hacer un pan con unas tortas (creo que se dice así Big Grin )
#149
Pues si la puede valer, pero cuando vaya a la tienda seguro tienen algo parecido o igual y sino con la esponja o la querran vender unos prefiltros que se acoplan a la flauta que también les hay.

(29-10-2018, 06:48 PM)Unay escribió: Un truquillo que me dijeron por aquí:
Al retirar el prefiltro, hazlo metiéndolo dentro de un vaso desechable de plástico. Así toda la roña que se irá almacenando en la esponja se quedará en el vaso.
Si no, lo que harás será volver a echar toda la guarreria al acuario, o lo que es lo mismo, hacer un pan con unas tortas (creo que se dice así Big Grin )

Cada uno de una manera, yo lo que hago es parar el filtro y con una bolsa de plástico hago lo siguiente; meto la alcachofa y esponja dentro de la bolsa con los dedos rodeo la bolsa a el tubo de tal manera que me quede hermético tiro hacia abajo y no se sale nada, sustituyo por otra alcachofa y esponja previamente ya limpias (tengo varias preparadas para en ese momento no ponerme a subi y baja del acuario) y asi arranco cuanto antes el filtro.
#150
Ok!

He mandado a mi marido a comprarlo todo y cuando pueda hago los prefiltros.

Como hago con los potingues que hemos comprado?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: