QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test gotas Jbl FE
Respuestas: 8    Visitas: 520
#1
Buenas noches a tod@s.
En los últimos análisis de agua de mi acuario, la medicación del hierro, me da un resultado que nada tiene que ver con los colores que tiene la tarjeta de JBL. Os quería preguntar si, mi acuario está con déficit, ya que no entiendo el resultado. Espero que las fotos se aprecie. Gracias.
İmage


İmage


İmage



Perdón, lo he duplicado.
#2
Te salía duplicado, efectivamente. Ya he borrado el otro mensaje.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Estábamos editando a la vez @Loreley.

Había movido yo este tema, pero, lo he restaurado.
-hi.gif
#4
Gracias a los dos.
#5
O el contenido es muy muy pequeño o el test puede que esté caducado?
#6
Te he editado las fotos para que se vean directamente, José Morillas.

(06-10-2022, 12:32 AM)javichuteck escribió: Estábamos editando a la vez @Loreley.

Había movido yo este tema, pero, lo he restaurado.
-hi.gif

Je je, nos estábamos pisando Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Ese test parece estar mal, revisa la fecha de caducidad. De todas formas el test de hierro de jbl se degrada con bastante facilidad una vez abierto, a mi me ha pasado alguna vez y no estaba caducado aún, pero a los dos meses aproximadamente de haberlo abierto le pasó eso mismo, empezó a marcar con un tono amarillento que no sirve de mucho. La solución fue comprar un refill del reactivo. Un saludo
#8
A mi también me ocurrió en su momento. Te recomendaría que usaras poco hierro, siempre mucho menos de lo que indican los fabricantes y te ahorras el test que es muy caro y aporta muy poco Undecided

Saludos
#9
Muchas gracias por contestar. Revisaré cuando esté en casa si está caducado, aunque creo que no debe estarlo porque estuve hace unos meses mirando todos y caducaba entre el 2023 y el 2024, pero ahora me hacéis dudar y tendré que verlo.
No abono nada de hierro, lo compré en su día junto con el de fosfatos por el problema que tuve con el alga pincel. Y como llevo tres meses que en la medición que hago me da este resultado me ha contrariado un poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: