QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test de JBL de Fosfatos (Po4). ¿Cuál es nuevo y cuál es viejo?
Respuestas: 11    Visitas: 1126
#1
Hola familia.

Tengo un maletín de JBL antiguo, del que tiré muchos tests en su día.
Y cuando he ido comprando test nuevos los he ido mirando.

Pero hoy, al ir a buscar un recambio de JBL me he encontrado esto, no no estoy seguro de cuál es nuevo y cuál es viejo:
[Imagen: AL9nZEX2FW5QivipC_8g3BT6a3OVoecPJkDJwghF...authuser=0]

¿Alguien ha comprado recientemente test de PO4 y podría confirmarme cuál es el formato actual?
(... yo CREO que es el de la izquierda el nuevo. Pero .. me extraña, porque tengo 2 botes sin usar del de la derecha...)

He mirado por los botes, y no veo numeraciones que indiquen fecha de envasado, ni de caducidad ni nada que me diga "esto es viejo"

Gracias familia!

-hi.gif
#2
El nuevo es el de la izquierda
#3
El de la izquierda, mi etiqueta es igual así que supongo que ese
#4
(12-10-2022, 12:17 PM)javichuteck escribió: Hola familia.

Tengo un maletín de JBL antiguo, del que tiré muchos tests en su día.
Y cuando he ido comprando test nuevos los he ido mirando.

Pero hoy, al ir a buscar un recambio de JBL me he encontrado esto, no no estoy seguro de cuál es nuevo y cuál es viejo:
[Imagen: AL9nZEX2FW5QivipC_8g3BT6a3OVoecPJkDJwghF...authuser=0]

¿Alguien ha comprado recientemente test de PO4 y podría confirmarme cuál es el formato actual?
(... yo CREO que es el de la izquierda el nuevo. Pero .. me extraña, porque tengo 2 botes sin usar del de la derecha...)

He mirado por los botes, y no veo numeraciones que indiquen fecha de envasado, ni de caducidad ni nada que me diga "esto es viejo"

Gracias familia!

-hi.gif

Buenos días

Yo diría, que el formato nuevo es el de la izquierda y el viejo el de la derecha....

Más que nada porque hace unos meses compré recambio de fosfatos y el mío es igual al de la izquierda, por lo que seguro que el "bueno" es el de la izquierda.

Saludos

Jajaja

Nos hemos pisado todos!!
#5
Pues... "del de la izquierda" no tengo y "del de la derecha" tengo 2...

No entiendo nah -dontknow.gif jajajajajjaja

Gracias, majos!!!!
#6
(12-10-2022, 12:28 PM)javichuteck escribió: Pues... "del de la izquierda" no tengo y "del de la derecha" tengo 2...

No entiendo nah -dontknow.gif jajajajajjaja

Gracias, majos!!!!

Claro, porque tu subconsciente te decía que ese era el "bueno" y es el que ibas gastando.....  Big Grin
#7
el de la izquierda, yo hace poco compre test de jbl y tienen la misma impresion que se ve al fondo las escalas
#8
(12-10-2022, 12:28 PM)javichuteck escribió: Pues... "del de la izquierda" no tengo y "del de la derecha" tengo 2...

No entiendo nah -dontknow.gif jajajajajjaja

Gracias, majos!!!!

Seguramente tengas 2 porque vienen dos en cada caja. Yo compre un kit nuevo el otro día y vienen 2 botes del reactivo 2, supongo que al tener que echar 10 gotas meten dos botes para que no se gaste antes el reactivo 2 que el 1.

Un saludo
#9
Si @Polilla93

Pero a lo que me refiero es que de "los botes antiguos", tengo 2 botes (y creía haberme deshecho de ellos en su día)
Y de los nuevos, que he comprado en alguna ocasión recambios, no tengo ninguno.

En ambos casos, si, vienen 2 botes en los recambios.

No creo que me la juegue a usar los antiguos porque,.. hablamos de que hace más de 10 años que los compré jejeejej
#10
Eres como mi mujer, que tiene dos manos derechas y dos manos izquierdas, jjajajajaj
#11
A mi me paso algo similar la ultima vez que compre el refill de ese test. El embalaje era del nuevo pero los reactivos eran de los viejos. Me dijo Carlos de Pezverde que jbl lo estaba haciendo así hasta acabar con las existencias de reactivos viejos, lo mismo es lo que te paso a ti
#12
Pues... @Mirdav... te lo compro eh!!!

Cuando "volví a la afición"  tiré todos los test de aquella época (más de 10 años).

Se me hace raro tener 3 refills completos.

Así que... susto a un lado!!!! 

Gracias por exponer esto, y lo comentado con Carlos de Pez Verde, para comprender que se sigan comercializando con envase antiguo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: