QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test JBL nuevos
Respuestas: 5    Visitas: 1035
#1
Buenos días a todos, acabo de volver a tomarme más enserio el acuario después de unos años teniéndolo bajo mínimos y sin apenas echarle cuenta
El caso es que todos los test que tengo están caducados y he comprado las recargas (test JBL), pero algunas vienen distintas, por ejemplo el de PH antes eran 3 gotas y ahora son 4..pero yo la tabla que tengo para comparar es la antigua y no se si es la misma o han cambiado los colores...

Alguno me puede decir si son la misma tabla o la han cambiado?
#2
Hola compy!!!

Me pasó exactamente igual al retomar la afición hace más de un año.

Te paso este post que preparé dónde se ven las diferencias: "JBL - Test viejos VS Test nuevos"

Cuidado al comprar los Refills, porque tendrás recambios pero no con las tablas nuevas.

Yo, también intenté comprar el librito de JBL suelto, pero nunca lo tenían en stock para comprar lo en la tienda OnLine.

Saludos.
#3
Pues muchísimas gracias!! Un post bastante currado  -notworthy.gif
#4
Nada que añadir, esta todo en el post de Javichuteck. Un saludo
#5
Acabo de ver el post de Javichutek y creo que en mas de una medicion he metido la pata ya que tengo el malentin con la tabla antigua pero todos los reactivos son los nuevos comprados de refill.
Gracias por tu aportación Javichutek, toca comprobar y renovar test.  -nosweat.gif
#6
Me pasó jejejejeje

De ahí, el post!!

Más vale tarde que nunca compy!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: