QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tesoro en el filtro
Respuestas: 9    Visitas: 586
#1
Buenas noches,

Estaba limpiando el filtro externo y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado una Cori en el foam del filtro. Pense que estaba muerta y que se habria colado a saber como pero no, estaba vivita y coleando. Es una superviviente de una de las puestas y ni idea de como ha sobrevivido ahi dentro tanto tiempo. Se que siempre ha estado ahi porque las tias ponen los huevos en la alcachofa.

Viendo esto me surge la duda, ¿que es lo mas raro que os habeis encontrado en los filtros? Que viendo lo que me acaba de pasar me creo cualquier cosa ?
#2
Te puedes encontrar cualquier cosa, hojas de plantas, peces, caracoles , gambas......
#3
yo caracoles siempre y en esta ultima limpieza una gamba de 1.5 cm eh joe
#4
gambas, peces y caracoles.
#5
Como tu 5 borrachitos , ya creciditos en el fondo del filtro... Eso si blanquitos como la leche. Curiosisimo la vida se abre camino....
#6
Pues yo me he llegado a encontrar alevines de ancistrus de 3-5 cm y no precisamente uno solo, había dos o tres y uno en la manguera de entrada!!  Big Grin -pardon.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
(06-12-2021, 02:19 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo me he llegado a encontrar alevines de ancistrus de 3-5 cm y no precisamente uno solo, había dos o tres y uno en la manguera de entrada!!  Big Grin -pardon.gif

el de la manguera estaba como en casa, les encantan las corrientes
#8
Yo un dia me encontre agua!
#9
(06-12-2021, 04:31 AM)daelrum escribió: el de la manguera estaba como en casa, les encantan las corrientes

Ya te digo, no salía ni a tiros!! -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
(06-12-2021, 02:05 PM)Natillasamarillas escribió:
(06-12-2021, 04:31 AM)daelrum escribió: el de la manguera estaba como en casa, les encantan las corrientes

Ya te digo, no salía ni a tiros!! -laughbounce2.gif

Y el biofilm que se forma en las mangueras, una delicia para ellos! -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: