QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura: termómetro, calentador y ventiladores
Respuestas: 78    Visitas: 8180
#31
Joe unay que máquina, que guapo se queda en la cajita!!!
#32
(29-06-2018, 02:03 PM)Javier_ escribió: Lo que me pierdo es si tengo que pedir, 220V que es la corriente que tenemos y le entraría o tiene un transformador o pedir de 12V la que sale

Hola,
En los dos que yo tengo, STC 1000, entra y sale 220V, no liarse, esto no es una fuente de alimentación

Saludos
#33
(29-06-2018, 02:25 PM)Unay escribió:
(29-06-2018, 02:03 PM)Javier_ escribió: Lo que me pierdo es si tengo que pedir, 220V que es la corriente que tenemos y le entraría o tiene un transformador o pedir de 12V la que sale

Hola,
En los dos que yo tengo, STC 1000, entra y sale 220V, no liarse, esto no es una fuente de alimentación

Saludos

Perfecto, os leo y miro esta que continuo en el trabajo.

Gracias.
#34
Espérate!
Es que no ví el que enlazó Carlos_70

En principio a mi me parece mas práctico ir a 220V.
Calentadores trabajan a esa tensión.
Y ventiladores... le pones una fuente pequeña si no la traen.
No sabía que los había en continua

Saludos
#35
Todo depende del ventilador que le pongas. Si es de esos para acuarios no hay problema porque va a 220V pero si son de esos de ordenador cuidadin que esos trabajan a 12V
#36
Es que sois la ostia, ahora me tengo que comprar ese cacharro, lo necesito -nosweat.gif
Pero no puedo que estamos moscas por tantas cosas del acuario en casa.

Yo pongo el ventilador en horas de calor y dejo que el calentador regule, ese es mi STC1000 todo conectado -pardon.gif
#37
Lo suyo es 220. Los calentadores van a 220, y lo único que los ventiladores deben tener alimentación también a 220
#38
(29-06-2018, 02:30 PM)Unay escribió: Espérate!
Es que no ví el que enlazó Carlos_70

En principio a mi me parece mas práctico ir a 220V.
Calentadores trabajan a esa tensión.
Y ventiladores... le pones una fuente pequeña si no la traen.
No sabía que los había en continua

Saludos

Creía que los ventiladoes irían a 12V y el calentsdor a 220V no lo había pensado eso bien. La caja te quedó de lujo, eres un manitas. Por cierto el que pedí en Amazon pone que no se envió y supuestamente llegaba mañana le doy a cancelación y está pendiente que me la confirmen.

(29-06-2018, 02:47 PM)mirdav escribió: Todo depende del ventilador que le pongas. Si es de esos para acuarios no hay problema porque va a 220V pero si son de esos de ordenador cuidadin que esos trabajan a 12V

De ponerle para acuarios anoche mire un poco y vi los boyu aunque ya me quedé frito con el móvil en la cama.

(29-06-2018, 02:49 PM)Gelu escribió: Es que sois la ostia, ahora me tengo que comprar ese cacharro, lo necesito -nosweat.gif
Pero no puedo que estamos moscas por tantas cosas del acuario en casa.

Yo pongo el ventilador en horas de calor y dejo que el calentador regule, ese es mi STC1000 todo conectado -pardon.gif

Muy bueno lo de ya muchos cacharros del acuario, dile que no vale apenas nada jaja

(29-06-2018, 02:49 PM)Carlos70 escribió: Lo suyo es 220. Los calentadores van a 220, y lo único que los ventiladores deben tener alimentación también a 220
En eso en lo que no caí ahora si puedo más tarde miro y ya no sé si esperas al de Amazon que me confirmen la cancelación o poderlo ya del segundo enlace que has puesto, que por cierto gracias por ponerlo.
#39
Lo único se ese enlace la marca no? Por lo visto nos fijamos más en la otra marca. Tienes transformadores a 12V superbaratas. Con puerto Jack que siempre puedes quitar y empalmar el cable del ventilador.
#40
Lo importante es el calentador, y esos son todos a 220-230V.
Pero si sólo vas a controlar ventiladores a 12V te podría valer uno de 12V, pero no le veo sentido, te da igual poner el stc antes o después del transformador
#41
El que pedí en Amazon anoche pone que fue entregado por correos express así que si parece que era cierto la fecha de entrega, es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3W32...UTF8&psc=1

Espero que no sea una mala imitación de el de elitech que al leerlo -nosweat.gif
#42
(30-06-2018, 09:38 AM)Javier_ escribió: El que pedí en Amazon anoche pone que fue entregado por correos express así que si parece que era cierto la fecha de entrega, es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3W32...UTF8&psc=1

Espero que no sea una mala imitación de el de elitech que al leerlo -nosweat.gif

Este mismo compré yo la semana pasada.
Basicamente porque pensaba que era el bueno, y lo necesitaba con urgencia.
Lo que no me aparece es el símbolo de los grados Celsius...por remarcar algo. Por lo demás lo tengo gobernando esto...
https://www.amazon.es/Honeywell-HT-900E-...Ventilador
puesto al mínimo...y muy contento. Un poco exagerado, lo sé. Que le voy a hacer jajaja
#43
(30-06-2018, 11:32 AM)TRoPHeuS escribió:
(30-06-2018, 09:38 AM)Javier_ escribió: El que pedí en Amazon anoche pone que fue entregado por correos express así que si parece que era cierto la fecha de entrega, es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3W32...UTF8&psc=1

Espero que no sea una mala imitación de el de elitech que al leerlo -nosweat.gif

Este mismo compré yo la semana pasada.
Basicamente porque pensaba que era el bueno, y lo necesitaba con urgencia.
Lo que no me aparece es el símbolo de los grados Celsius...por remarcar algo. Por lo demás lo tengo gobernando esto...
https://www.amazon.es/Honeywell-HT-900E-...Ventilador
puesto al mínimo...y muy contento. Un poco exagerado, lo sé. Que le voy a hacer jajaja
Bueno pero te funciona o la sonda marca la temperatura correcta si lo has ido comprobando con uno de mercurio?

Por cierto termómetro de mercurio recomendáis alguno o alguno que no compre ni por asomo o en eso no hay fallo?
#44
Yo tengo uno básico, de los de color amarillo. Creo que todos son los mismos, solo le cambian la marca.
#45
(30-06-2018, 03:29 PM)Javier_ escribió:
(30-06-2018, 11:32 AM)TRoPHeuS escribió:
(30-06-2018, 09:38 AM)Javier_ escribió: El que pedí en Amazon anoche pone que fue entregado por correos express así que si parece que era cierto la fecha de entrega, es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3W32...UTF8&psc=1

Espero que no sea una mala imitación de el de elitech que al leerlo -nosweat.gif

Este mismo compré yo la semana pasada.
Basicamente porque pensaba que era el bueno, y lo necesitaba con urgencia.
Lo que no me aparece es el símbolo de los grados Celsius...por remarcar algo. Por lo demás lo tengo gobernando esto...
https://www.amazon.es/Honeywell-HT-900E-...Ventilador
puesto al mínimo...y muy contento. Un poco exagerado, lo sé. Que le voy a hacer jajaja
Bueno pero te funciona o la sonda marca la temperatura correcta si lo has ido comprobando con uno de mercurio?

Por cierto termómetro de mercurio recomendáis alguno o alguno que no compre ni por asomo o en eso no hay fallo?

Funciona muy bien, es que en el display no aparecen el símbolo de C.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: