QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura baja.
Respuestas: 20    Visitas: 1452
#16
(18-11-2021, 04:07 PM)rajumalaga escribió: si tienes la habitacion a 10º, y estamos en noviembre, es muy posible que cuando llegue el invierno te baje aun mas. A mi entender lo unico malo de poner un calentador tan grande es que se va a encender y apagar muy deprisa, ya que llegara a su temp fijada mas rapido. Eso en teoria le acortaria vida, pero en la practica no se cuanto puede afectarle. Pero los peces no tendran problema con eso.

En principio, el relé del calentador siempre estará encendido. Funciona controlado por el stc y su propio relé, que confío es de mayor calidad. 

También es cierto que está a 10°C porque llevo más de un mes sin quedarme por allí. En cuanto vuelva al curro, la temperatura de la habitación subirá. 

Pondré otro de 100w e igual otro stc... No sé Huh
#17
(18-11-2021, 04:15 PM)madeingaliza escribió:
(18-11-2021, 04:07 PM)rajumalaga escribió: si tienes la habitacion a 10º, y estamos en noviembre, es muy posible que cuando llegue el invierno te baje aun mas. A mi entender lo unico malo de poner un calentador tan grande es que se va a encender y apagar muy deprisa, ya que llegara a su temp fijada mas rapido. Eso en teoria le acortaria vida, pero en la practica no se cuanto puede afectarle. Pero los peces no tendran problema con eso.

En principio, el relé del calentador siempre estará encendido. Funciona controlado por el stc y su propio relé, que confío es de mayor calidad. 

También es cierto que está a 10°C porque llevo más de un mes sin quedarme por allí. En cuanto vuelva al curro, la temperatura de la habitación subirá. 

Pondré otro de 100w e igual otro stc... No sé Huh

Teniendo la casa a 10ºC yo si que le metería uno mas potente...por lo menos 200w, es una casa bastante fria....
Yo en el mio estoy pensando en meterle 150w porque creo que este invierno va a bajar bastante por el frio que hace jejeje y quiero que los Juli y los Brevis no tengan mucho cambio.... Aunque por lo que veo poco se me enchufa el calentador...porque lo veo ca veces apagado y eso es porque llega a la temperatura
#18
Acabo de llegar, y el termómetro bajo a 18.8°C. Acabo de poner el calentador y empieza a subir. Debería dejar subir a los 24°C, o ralentizó la subida? Huh

19°C no 18°C
#19
Te va a tardarunrato en alcanzar los 24. Yo lo dejaría hasta que subiera a 24
#20
(26-11-2021, 09:30 PM)kabout escribió: Te va a tardarunrato en alcanzar los 24. Yo lo dejaría hasta que subiera a 24


Eso pensé. A ver si con 200w aguanta la temperatura... -huh.gif
#21
Es cierto que tardará un poco en alcanzar esos 24 grados pero vigila por si acaso, no conviene que suba demasiado rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: