QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapa antisaltos
Respuestas: 8    Visitas: 509
#1
Buenas tardes familia.

Hace unas semanas escribí en el foro preguntando por inventos para evitar suicidios de las kubotai que adopté de un desmontaje

Bien pues tras unos días de bricomanía os adjunto unas fotos del invento que hice por si algún día alguien busca inspiración 

Los materiales que he utilizado es un trozo de metraquilato de una mampara del Covid y una mosquitera del Leroy Merlin de 7€.

No he hecho fotos del proceso porque tiene poco misterio, sólo darle la forma del acuario y luego hacerle un agujero dentro para ponerle la mosquitera. El kit del Leroy trae un velcro que se pega y luego recortas la tela que necesites para engancharlo en el velcro.
Luego aprovechando una canaleta vieja lo he pegado por encima a modo de embellecedor. Luego como soy un manías y no quiero levantar la tapa cada vez que les dé de comer le he fabricado una tapa y ahí le pondré el comedero automático cuando estemos fuera.

Os adjunto las fotos y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

Un saludo!  -drinks.gif

İmage



İmage

#2
No se si soy el único pero las imagenes no se ven
#3
No, no se ven las imágenes. Si lo estás subiendo desde el Drive no va así. Echa un ojo a esto: Como subir fotos desde Google Drive
#4
Te apaño las fotos para que se vean directamente, un saludo
#5 Wink 
(22-09-2023, 09:23 PM)Mirdav escribió: Te apaño las fotos para que se vean directamente, un saludo

Justo estaba haciéndolo, no sé si lo habré hecho yo o lo habrás subido tú, pero muchas gracias Mirdav! -drinks.gif
#6
Pues queda muy bien apañado! Quita mucha luz la mosquitera?
#7
(22-09-2023, 09:41 PM)arturo1979 escribió: Pues queda muy bien apañado! Quita mucha luz la mosquitera?

Algo quitará, pero para las plantas que tengo no me preocupa, de todos modos tengo dimeada la pantalla al 35%, si veo que hay algo raro le subo un poco.
De todos modos la foto parece más blanca de lo que en realidad es, al fin y al cabo es una mosquitera para ventanas, en teoría deben de tener poca opacidad.
#8
pues después del suicidio de uno de mis ocellatus el otro día, esto me viene de perlas jaja gran invento y gran acabado, que bonita queda. parece comprada jajaja
tienes mi +1

-good.gif
#9
Muy buen apaño, yo tengo mi tapa hecha con policarbonato y muy contento. me gustaría tenerlo de vez en cuando sin tapa pero te juro que cuando llevo 5 minutos sin ella estoy deseando ponerla, llevo ya varios suicidios incluso con ella puesta por huecos de 0,5mm  -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: