QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Taninos en agua
Respuestas: 19    Visitas: 2457
#16
Coincidimos en que no tienes el agua amarillenta, ni son taninos, no tienes muchas maderas no mucho plantado, se ve muy bien.
#17
Y tampoco lo tienes muy plantado -fisch.gif
Purigen de cabeza Smile
#18
Pues yo lo veo mas verde que amarillo fijate, a ver si va a ser unicelular.....
Pon perlon en el filtro y sacalo mañana, a ver de que color sale
#19
(21-04-2022, 08:44 PM)Mirdav escribió: Pues yo lo veo mas verde que amarillo fijate, a ver si va a ser unicelular.....
Pon perlon en el filtro y sacalo mañana, a ver de que color sale

Yo he pensado lo mismo al ver la primera y segunda foto, la tercera ya la veía más "limpia". No es mala idea lo del perlón  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
(21-04-2022, 05:51 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Con el debido respeto, esto no son taninos ni es ná. Así estaba el mío en febrero, recién montado:

[Imagen: Lv3soQg.jpg]

Ahora está un poco menos amarillento, pero el tronco sigue soltando lo suyo. Paciencia.

-hi.gif

Tienes razón compañero eso si son taninos  -laughbounce2.gif

(21-04-2022, 08:44 PM)Mirdav escribió: Pues yo lo veo mas verde que amarillo fijate, a ver si va a ser unicelular.....
Pon perlon en el filtro y sacalo mañana, a ver de que color sale

Puse perlón ayer y esta mañana está marrón, pondré Purigen como me ha recomendado un compañero, igual seré yo un poco tiquismiquis con la transparencia del agua, mil gracias a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: