QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tanganica 128l
Respuestas: 6    Visitas: 1338
#1
Hola os presento mi proyecto… 128l 80x40x40 .. estoy en pleno ciclado con stability.. mi duda es di debo de echar alguna escama de comida o solo con stability ya vale… voy por el dia 5.. e escuchado a gente decir que el agua se te tiene que poner blanca… y yo la tengo súper cristalina.. tengo un cristalprofi 902…

Mi idea es poner conchicola y en las rocas alguna pareja de altus calvus o julis… o kizas ambas parejas… no se como lo veis… gracias
#2
Si no añades escamas o similar, las bacterias no tienen comida para procesar y la colonia bacteriana no crece. Añade alguna escama.

Veo complicado esa combinación. Para sacar pareja de calvus o Julis, tienes que empezar con un grupo y esperar que se forme. Hablamos ya de unos 10 peces... Y los calvus son de crecimiento lento.
No has comentado que conchicola quieres, ya que los comportamientos son diferentes.

En mi opinión, esos litros dan para un monoespecifico, de una de esas tres opciones.

Suerte!
#3
Si… luego meteré alguna escama.. mañana acabo ya los 7 dias del stability… quiero meter los similis… lo de julis o calvus es si encuentro ya una pareja… los calvus mas que nada para la sobre población… gracias por tu ayuda
#4
Una pareja de Calvus formada debe de ser bastante cara. Yo optaría por un Alto sumbu shell. Ganas de ver tu acuario.
#5
Hola juanpoloflan, si quieres puedes presentarnos tu proyecto rellenando la ficha con esta plantilla, publicándolo en esta zona, así tendremos todos los datos y te podremos ayudar mejor.

PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#6
(31-01-2022, 08:31 AM)juanpoloflan escribió:


Hola os presento mi proyecto… 128l 80x40x40 .. estoy en pleno ciclado con stability.. mi duda es di debo de echar alguna escama de comida o solo con stability ya vale… voy por el dia 5.. e escuchado a gente decir que el agua se te tiene que poner blanca… y yo la tengo súper cristalina.. tengo un cristalprofi 902…

Mi idea es poner conchicola y en las rocas alguna pareja de altus calvus o julis… o kizas ambas parejas… no se como lo veis… gracias

 llevo 8 dias de ciclado y hoy hare unos test... de ph tengo 9.3.. no se si sera demasiado alto.. en el filtro tengo un puñado de arena de coral... no se si quitandoselo bajara algo.. luego veré los test de kh y gh  a ver como estan.  para subir fotos me pide una url???? gracias...
#7
¿Como va el acuario compañero?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: