QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
System Terra 30 casero
Respuestas: 79    Visitas: 11432
#46
Subido al recopilatorio +1

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-RE...S-VARIADOS
#47
Ultima foto del proyecto a dia de hoy y estado final ya que voy a desmontarlo. Desde que ví el emergido de Unay sabia que queria llevar las plantitas fuera del acuario haber como evolucionaban. He aprendido muchas cosas pero es el momento de un reset. -pardon.gif

[Imagen: HYE5Uz1.jpg][Imagen: a2AfpbC.jpg][Imagen: 1dy6eSD.jpg]

Pero bueno como me ha gustado tanto pues antes de desmontarlo me he montado otro proyecto jejejejje -fisch.gif

Version 3.0 (mas grande y con los errores del pasado corregidos jajajaj).

[Imagen: O8V3GX1.jpg]

De momento el nuevo el pequeño esta ciclando pero actualizaré pronto. -dance4.gif
#48
Vas a acabar haciendo pensar que puedo ser mala influencia Tongue
Cuéntanos alguna cosa de esas que has enmendado en esta segunda versión Smile
Lo del tamaño es clave, eso seguro. Chiquitines no hay quien meta las manos.
#49
(12-04-2021, 10:16 PM)Unay escribió: Vas a acabar haciendo pensar que puedo ser mala influencia Tongue
Cuéntanos alguna cosa de esas que has enmendado en esta segunda versión Smile
Lo del tamaño es clave, eso seguro. Chiquitines no hay quien meta las manos.

Hombre es que si contasemos los acuarios que tenemos por tu culpa. -fisch.gif

Yo tengo por ahí todavía el miniacuario de 1litro que ya ha hecho un año jajajja.

Pues las mejoras aparte de ser un poco más grande, he mejorado el sistema por el que sujetan las esponjas que se acababan despegando y se me hundía la pared. He añadido velcro en toda la pared y las pruebas prometen mucho. Se queda muy fijo. Ha sido un descubrimiento.

Otra mejora es el pegado de los cristales, que estaban horrendos el trabajo de silicona. Ahora ya los he pegado bien (tipo silicona zero).

El cristal trasero tiene un corte en la esquina superior, lo que me permite sacar los cables sin que se vean, muy estético. 

El filtro trasero es más ancho, lo que me permite meter la mano hasta el fondo para los mantenimientos, y le he puesto un autorrellenador por la parte de atrás ya que con el nebulizador tenía cada dos días que rellenar.

Por cierto ,me declaro muy fan del plástico Forex, fácil de cortar, de pegar y resistente. 
Tengo en mente una Mizukusa Wall DIY después de usarlo aquí. -good.gif


Cuando se cicle meto plantas y subo alguna foto. -hi.gif
#50
pero donde ha estado este hilo que no lo había visto. muchas gracias por todas las explicaciones. me gustan mucho todas las iniciativas caseras, salgan o no salgan bien, y esta ha salido de 10. sigue enseñando
#51
Pim, pam pum!! y me monto algo nuevo  -blink.gif -blink.gif -blink.gif -dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif

Menudas cabecitas, menudas ideas y menudas manos tenéis!!!

Mola mucho de un montaje, ver errores, o posibles mejoras y ponerlas en práctica!!!!

Pues venga, a ver qué tal se da este, porque, con la experiencia del anterior, seguro que sale algo chulísimo (aunque... lo tienes difícil.. te has puesto el listón tú mismo muy alto ejejjeej  -fisch.gif -fisch.gif)
#52
Hola a todos, pues después de hacer el traspaso de un acuario al otro  -mega_shok.gif y de tirarte prácticamente un día entero, este es el resultado tras 3 semanas:

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: TIpzUMu.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: YKHhzjW.jpg][/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: wkxAsce.jpg][/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 5K6Hh3K.jpg][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: zqre1r4.jpg][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: WfIvlCL.jpg][/font][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: k7DyRE5.jpg][/font][/font][/font][/font][/font]




Toca esperar haber que tal le sienta el verano, que ya sabemos todos que para estos proyectos emergidos no es lo mejor. Así que le he añadido un autorellenador y el nebulizador estará 24h en marcha. Seguiré subiendo fotos de la evolución. 

Saludos -hi.gif
#53
Pues.... ole tu sacrificio, ole tu dedicación y ole TU!!!

Te ha quedado de escándalo!!! Mola mucho, y está precioso!! ¿sólo 3 semanas? Pero si está súper evolucionado!!!

Mola MUCHO!!!
#54
Qué bonito!!!! Yo de mayor quiero tener uno así Smile
#55
(18-05-2021, 02:55 PM)javichuteck escribió: Pues.... ole tu sacrificio, ole tu dedicación y ole TU!!!

Te ha quedado de escándalo!!! Mola mucho, y está precioso!! ¿sólo 3 semanas? Pero si está súper evolucionado!!!

Mola MUCHO!!!

Graciasss! Si porque ha sido prácticamente mover todo de un acuario a otro. Habia una buena cantidad de musgo y plantas adaptadas, por lo que se ha llenado desde el día 0 jejejeje. -nosweat.gif
#56
La leche que nivel!
Me parece la cañaSmile
#57
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif 

o pienso ni hacer comentarios. agüita



-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#58
Pues os pongo una fotito de como sigue el proyecto, deseando que acabe el verano porque cuesta mantener la humedad, con el nebulizador no es suficiente y toca pulverizar.

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: q995gL8.jpg][/font]
#59
Qué chulada!!! no enseñéis este tipo de cosas!! que de bonitas dan muuuuucha envidia!!!!

¿Y si añades algún nebulizador más? Así te podrías ahorrar el pulverizar. (hablo desde el máximo desconocimiento ¿vale? Smile )
#60
Pues te ha quedado super chulo!

La composición me gusta mucho y ahora con todo crecido esta flipante. A ver si pasa el calor fuerte pronto.

Sobre el pegado de cristales….cual ha sido tu técnica para conseguir silicona cero?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: