QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato nutritivo + agua oxigenada
Respuestas: 11    Visitas: 1128
#1
Hola a todos!
Tal y como dice el titulo, ayer probe a quitar con agua oxigenada una esquina poblada de cianobacteria, mi sorpresa llega cuando veo que las bolitas del sustrato nutritivo empezaron a romperse, no todas pero si unas cuantas. A lo mejor es algo que ya se sabe de antes, soy bastante novato pero me ha sorprendido que haya pasado. Ahora estoy buscando alternativas para quitar lo que queda, no es mucho asi que de momento no me preocupa, alguna idea?
Un saludo
#2
Hola,
Los nutritivos, en general, con el paso de los años, se acaban deshaciendo. Algunos antes que otros. ¿qué marca es'

Saludos
#3
(01-05-2020, 02:25 PM)Unay escribió: Hola,
Los nutritivos, en general, con el paso de los años, se acaban deshaciendo. Algunos antes que otros. ¿qué marca es'

Saludos
Es el NEO, respecto a lo que dices este no tiene ni dos meses...
#4
Caray!
Pues vaya tela. Tienes fotos?
La verdad es que por aquí creo que pocos lo han probado
#5
(01-05-2020, 02:35 PM)Unay escribió: Caray!
Pues vaya tela. Tienes fotos?
La verdad es que por aquí creo que pocos lo han probado

[Imagen: 0ZyVSw5.jpg]
Parecia como si fuese una reacción, se desmoronaba casi al momento, eso si, conseguí quitar gran parte de la ciano.
#6
Lo roto que son, los trozos claritos?
Qué raro
#7