QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato help soil shrimp e hierro
Respuestas: 2    Visitas: 356
#1
Hola,

Estoy en el cuarto día de ciclado y al hacer un test tengo hierro a 0'5. Me gustaría saber si es normal por el sustrato o si pueden ser las rocas (elephant Grey compradas en ibercan, en principio ponía que no alteran parámetros pero si me han llegado algunas con tonos rojizos, he pasado un imán y no parece que se pegue).

El agua del grifo me sale sin hierro, medido con test de gotas sera.

Me preocupa que sean las rocas y/o que esto suba y suba y me arruine el acuario. 

Gracias

PD, acabo de hacer la ficha del acuario, pero aún me estoy peleando para subir las fotos, entre el drive, el enlace, la guía, no lo acabo de pillar (estoy en ello).
#2
Yo tengo ese sustrato y el hierro siempre lo tengo a 0.1 , en el test es casi blanco
#3
Por lo que se de ese sustrato, no mucho, es específico para gambas, no creo que sea el causante de la subida de hierro. Esas rocas creo que son calcáreas y suben dureza pero no deberían aportar hierro. Es un acuario recién montado y debería ser algo puntual, a ver si se pasa alguien que tenga esas rocas. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: