QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subscripción a los post
Respuestas: 9    Visitas: 816
#1
Hola;

No se si esta es la sección, como lo haceis para subscribiros directamente a los hilos que abris o creais?

Si no me acuerdo de pinchar en suscribirme ante de publicar, no recibo el correo de nuevo post.

Gracias y saludos.
#2
Abajo a la izquierda del todo hay una opción para suscribirte a cualquier tema.

Si estás con el móvil y no te aparece, ponlo en horizontal, que te aparecen más opciones.

Saludos!
#3
Como te dicen, abajo del todo pinchas en : suscribirse a este tema 
Y luego en la pantalla siguiente abajo del todo ya eliges el tipo de notificación que quieras.
#4
Hola;

Que rápido!

Siempre uso el pc, el tema es que si respondo directamente desde abajo no se realiza la subscripción, entonces tengo que hacer lo que dices; si respondo con el editor completo, si no pico en la parte derecha, no me subscribo.

¿Hay alguna opción para subscribirse directamente cuando respondes a un post? No soy capaz de encontar esa opción en el perfil ni en el panel de control, si es que existe, claro.

Saludos.
#5
(13-07-2021, 07:43 PM)El Nota escribió: Abajo a la izquierda del todo hay una opción para suscribirte a cualquier tema.

Si estás con el móvil y no te aparece, ponlo en horizontal, que te aparecen más opciones.

Saludos!

Correcto, así es. Puedes suscribirte a un tema o también a un foro concreto, es decir a una zona. Por ejemplo, que quieres saber cuando alguien publica un tema nuevo en la zona de iluminación, pues te suscribes a ese foro y listo. Pero recuerda que solo sirve para foros/temas nuevos, si alguien contesta a uno ya existente no te avisa.
PD: Me lo llevo a manejo del foro, un saludo
#6
A ver, es como te he dicho.
Abajo del todo pinchas y al pinchar te lleva a otra ventana, baja hasta el final y elige la notificación.

Te puedes subcribir aunque no hayas contestado en el post.
#7
No hace falta contestar para suscribirse, justo debajo de la caja de texto esta las opción suscribirse a este tema
#8
Hola,

OK, es cuestión de acordarme de clicar.

Muchas gracias!
#9
Creo que te falla el último paso, el de la notificación.
#10
Cierto, soy un despistado! Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: