QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy tanganikamaniako y me presento
Respuestas: 18    Visitas: 662
#1
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y después de varios días leyendo, os quiero felicitar por la ayuda que nos dais a los que queremos dar un pasito más allá de la simple afición e intentar ser cada dia un poquito más profesionales en esto de los acuarios.
Pues nada, soy de Madrid y me he ido picando poco a poco con esto de los acuarios. Empecé hace mas de 10 años con los típicos guppies, hasta que después del tiempo descubrí los cíclicos, de los que me siento enamorado.
Al principio de locura, tenia malawis, con sudamericanos y ciclidos raros como el polleni, que la verdad era una pasada, pero también una bestia hambrienta que le hacía la mala vida al resto…. En fin que tenia en 450 litros unos ciclidos bestiales de grandes y hace casi tres años ya tuve un accidente al irme de vacaciones y ?.
Ahí resetee el Acuario y me centré en lo que realmente me gusta que son las frontosas. 
Compré 18 unidades alevines hace ya casi tres años (compré tantas porque pensé que tendría bajas) y 6 tropheus para el tema de la limpieza de algas y el caso es que cero bajas en tres años.
Ahora mi nuevo reto es cambiarles a un acuario de 800 litros. Encargué el otro dia la mesa de 1’90x70 en el sitio que me comentasteis aquí en foro y la verdad que súper bien de precio. Prometo mandaros fotos. El acuario nuevo será de 1’90x70x60 y casi lo tengo ya concretado con acuarios hispania y la verdad que tengo ilusión con este proyecto. 
Para terminar fotitos de mis niñas, que no se si se verán porque es un poco complicado esto de subir fotos. Un abrazo.
https://drive.google.com/file/d/1Z3oc8y8...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1XuuH1B0...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/17CLD4uW...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1IXQw1la...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1jpPQn87...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1iKNAorA...p=drivesdk
#2
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#3
(07-10-2023, 12:41 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo

Muchas gracias. Las fotos no se si se ven o si las he subido bien. Si no se ven decídmelo y lo intento de nuevo.
#4
Bienvenido a AM!
#5
(07-10-2023, 12:49 PM)Damaro escribió: Bienvenido a AM!

Muchas gracias Damaro.
#6
Bienvenido a AM!! 
Los frontosa son preciosos, Los vi en un acuario público dedicado al Tanganika de unos 3000 litros aproximadamente y tenían un tamaño muy imponente.  No sé cómo lo conseguía pero vi un pequeño juvenil escondido en una esquinita de unos 5cm entre esos gigantes
#7
Ufff, impresionante como lucen esas Frontosas compañero!!!   -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido al foro, no dejes de actualizarnos ese nuevo proyecto que pinta bestial!  -hi.gif
#8
Bienvenido a AM. Tienes unos peces preciosos, cuando puedas y si te apetece, abre una ficha con los datos de tu acuario y unas fotitos de perspectiva general que aquí somos muy cotillas y tiene una pinta excelente.
Un saludo
#9
(07-10-2023, 01:07 PM)yano escribió: Ufff, impresionante como lucen esas Frontosas compañero!!!   -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido al foro, no dejes de actualizarnos ese nuevo proyecto que pinta bestial!  -hi.gif

Muchas gracias yano. La verdad es a que soy un simple aficionado que va aprendiendo q base de prueba-error. 
Con el nuevo proyecto estoy un poco nervioso porque no tiene nada que ver con lo que tengo. He estado esta mañana en paracuellos “el molino”mirando piedras y alucinando con lo que tienen. Tengo fotos con todo lo que tienen y aun sigo alucinando. Por cierto me han asesorado fenomenal. Si queréis abro un hilo con las piedras y las dudas que tengo por si también me podéis ayudar. tengo fotos chulas.
#10
(07-10-2023, 01:23 PM)citrest escribió:
(07-10-2023, 01:07 PM)yano escribió: Ufff, impresionante como lucen esas Frontosas compañero!!!   -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido al foro, no dejes de actualizarnos ese nuevo proyecto que pinta bestial!  -hi.gif

Muchas gracias yano. La verdad es a que soy un simple aficionado que va aprendiendo q base de prueba-error. 
Con el nuevo proyecto estoy un poco nervioso porque no tiene nada que ver con lo que tengo. He estado esta mañana en paracuellos “el molino”mirando piedras y alucinando con lo que tienen. Tengo fotos con todo lo que tienen y aun sigo alucinando. Por cierto me han asesorado fenomenal. Si queréis abro un hilo con las piedras y las dudas que tengo por si también me podéis ayudar. tengo fotos chulas.

Adelante abrete post asi te ayudan
Yo soy novato hace nada tengo el plantado pero en un futuro voy a poner un tanganika. Tenia pensado conchicolad multi

Donde pediste acuario o mesa en acuarioshispania
Que yo ando pidiendo presupuestos

Muy bonitas las frontosas me gustan mucho a mi tambien. A ver si nos enselas el acuario entero. 
Saludos y bienvenido
#11
Bienvenido. Una pasadas esas frontosas, ya nos mostraras este y tu próximo montaje.

(07-10-2023, 01:37 PM)Aser90 escribió:
(07-10-2023, 01:23 PM)citrest escribió:
(07-10-2023, 01:07 PM)yano escribió: Ufff, impresionante como lucen esas Frontosas compañero!!!   -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido al foro, no dejes de actualizarnos ese nuevo proyecto que pinta bestial!  -hi.gif

Muchas gracias yano. La verdad es a que soy un simple aficionado que va aprendiendo q base de prueba-error. 
Con el nuevo proyecto estoy un poco nervioso porque no tiene nada que ver con lo que tengo. He estado esta mañana en paracuellos “el molino”mirando piedras y alucinando con lo que tienen. Tengo fotos con todo lo que tienen y aun sigo alucinando. Por cierto me han asesorado fenomenal. Si queréis abro un hilo con las piedras y las dudas que tengo por si también me podéis ayudar. tengo fotos chulas.

Adelante abrete post asi te ayudan
Yo soy novato hace nada tengo el plantado pero en un futuro voy a poner un tanganika. Tenia pensado conchicolad multi

Donde pediste acuario o mesa en acuarioshispania
Que yo ando pidiendo presupuestos

Muy bonitas las frontosas me gustan mucho a mi tambien. A ver si nos enselas el acuario entero. 
Saludos y bienvenido

Mira acuarios hispania y acuarios sur, este último puedes ver mesas y acuarios suyos de grandes dimensiones en su cuenta de Instagram.

sur acuarios perdon.
#12
(07-10-2023, 01:37 PM)Aser90 escribió:
(07-10-2023, 01:23 PM)citrest escribió:
(07-10-2023, 01:07 PM)yano escribió: Ufff, impresionante como lucen esas Frontosas compañero!!!   -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido al foro, no dejes de actualizarnos ese nuevo proyecto que pinta bestial!  -hi.gif

Muchas gracias yano. La verdad es a que soy un simple aficionado que va aprendiendo q base de prueba-error. 
Con el nuevo proyecto estoy un poco nervioso porque no tiene nada que ver con lo que tengo. He estado esta mañana en paracuellos “el molino”mirando piedras y alucinando con lo que tienen. Tengo fotos con todo lo que tienen y aun sigo alucinando. Por cierto me han asesorado fenomenal. Si queréis abro un hilo con las piedras y las dudas que tengo por si también me podéis ayudar. tengo fotos chulas.

Adelante abrete post asi te ayudan
Yo soy novato hace nada tengo el plantado pero en un futuro voy a poner un tanganika. Tenia pensado conchicolad multi

Donde pediste acuario o mesa en acuarioshispania
Que yo ando pidiendo presupuestos

Muy bonitas las frontosas me gustan mucho a mi tambien. A ver si nos enselas el acuario entero. 
Saludos y bienvenido

La mesa se la encargué esta semana al contacto que me paso @javichuteck . La verdad que no he mirado en más sitios porque me pareció tan barato que para qué seguir mirando. La mesa que encargué es de 190x70x90 de acero lacado negro y 4 puertas de nogal. Ya subiré fotos cuando me llegue. El acuario lo he preguntado en varios sitios. Por ahora el que mas me convence es acuarios hispania. He hablado varias veces con ellos y tengo la sensación de que me están asesorando bien. Pondré sump, frontal y un lateral óptico. Cristal de 1,5. He pedido presupuesto en otros y o no me han respondido o te mandan presupuesto, pero luego no responden dudas ni consultas… como muy dejados que no me inspiran confianza
#13
buah, que pasada los frontosa la verdad, los tienes espectaculares macho, que gozada, y menuda piscina les quieres montar aja 800L nada menos, van a estar como pez en el agua ahí eh jaja (que malo por dios)....
esperamos ver alguna panorámica del acuario y claro, sube el post ya que nos interesa mucho, yo estoy a punto de aumentar mi Tanganica y así veo ideas de rocas que quiero meter, aunque ahora mismo tengo una idea en mente ya pero nunca se sabe jejeje
grande!
#14
Bienvenido!!! Me quedo atento a este Tanganyika!

Saludos
#15
Muy bonitos ejemplares, me gustan para el atlas, se pueden mejorar (640 pixeles de ancho). Te aconsejo uses Imagur. Todas las imágenes fueron editadas para tenerlas en 640 pixeles.

[Imagen: C1qjh4j.png]
[Imagen: sslo91W.png]
[Imagen: dWrHbMU.png]
[Imagen: UyabkF0.png]
[Imagen: QnEugR4.png]
[Imagen: a75NvLe.png]
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: