QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Somos 9000!!! La familia crece!!
Respuestas: 36    Visitas: 2654
#16
(02-09-2021, 10:58 PM)ANGELAVILA escribió: Yo descubrí esta pagina hace menos de un año y he aprendido muchisimo gracias a vosotros.
Os estoy muy muy agradecido y ojalá algun dia en una quedada pueda veros.

Solo un inciso, para llegar a mas gente no seria mejor en vez de acuariofiliamadrid que fuese acuariofiliaespaña o algo similar para que no parezca que esta web es solo para los que somos madrileños?

Un abrazo y ENHORABUENA!!

AM tiene compañeros de todas partes, de la península, de las islas Canarias, de las islas Baleares, de otros países de Europa y América, lo que no se si es que tenemos alguien en Asia, África u Oceanía  -fisch.gif
#17
Mi duda es Asía, Oceanía y África están cubiertas seguro Smile
#18
Grandes palabras Javi!!! Yo hace relativamente poco que estoy con vosotros y me siento como en casa desde el primer día que me presenté!!!

Sobretodo hay que dar las gracias al equipo que formáis el Staff para mantener el foro vivo, con Calculadoras, Atlas de Peces, Blog, etc etc.

Y yo a seguir aprendiendo junto a vosotros. Ahora a por los 10000!!!
#19
(03-09-2021, 12:18 AM)calolo escribió:
(02-09-2021, 10:58 PM)ANGELAVILA escribió: Yo descubrí esta pagina hace menos de un año y he aprendido muchisimo gracias a vosotros.
Os estoy muy muy agradecido y ojalá algun dia en una quedada pueda veros.

Solo un inciso, para llegar a mas gente no seria mejor en vez de acuariofiliamadrid que fuese acuariofiliaespaña o algo similar para que no parezca que esta web es solo para los que somos madrileños?

Un abrazo y ENHORABUENA!!

AM tiene compañeros de todas partes, de la península, de las islas Canarias, de las islas Baleares, de otros países de Europa y América, lo que no se si es que tenemos alguien en Asia, África u Oceanía  -fisch.gif

Si sí! Si yo lo decia para "captar" nuevos compañeros ya que si yo veo AcuariofiliaLugo no me habria apuntado (y tengo sangre gallega jajaja)
#20
(03-09-2021, 12:36 AM)ANGELAVILA escribió:
(03-09-2021, 12:18 AM)calolo escribió:
(02-09-2021, 10:58 PM)ANGELAVILA escribió: Yo descubrí esta pagina hace menos de un año y he aprendido muchisimo gracias a vosotros.
Os estoy muy muy agradecido y ojalá algun dia en una quedada pueda veros.

Solo un inciso, para llegar a mas gente no seria mejor en vez de acuariofiliamadrid que fuese acuariofiliaespaña o algo similar para que no parezca que esta web es solo para los que somos madrileños?

Un abrazo y ENHORABUENA!!

AM tiene compañeros de todas partes, de la península, de las islas Canarias, de las islas Baleares, de otros países de Europa y América, lo que no se si es que tenemos alguien en Asia, África u Oceanía  -fisch.gif

Si sí! Si yo lo decia para "captar" nuevos compañeros ya que si yo veo AcuariofiliaLugo no me habria apuntado (y tengo sangre gallega jajaja)

Comprendo lo que dices, pero con el nombre actual se ha conseguido una muy buena reputación y vamos, pienso que no necesita cambiar de nombre para poder captar más foreros. Al foro lo veo como una marca tal cual está. Un saludo ! -dance.gif
#21
Eso es, el nombre es lo de menos. Yo estoy aprendiendo tanto que gracias a este foro y a todos vosotros me metí en el acuario mas grande que he tenido. Saludos!! Smile
#22
Enhorabuena  -hi.gif -hi.gif -hi.gif
Muchas gracias a tod@s  -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#23
(03-09-2021, 01:04 AM)calolo escribió: Comprendo lo que dices, pero con el nombre actual se ha conseguido una muy buena reputación y vamos, pienso que no necesita cambiar de nombre para poder captar más foreros. Al foro lo veo como una marca tal cual está. Un saludo ! -dance.gif

Eso es. No es que no apreciemos la idea, pero el nombre del foro es nuestra marca, nuestra seña de identidad. Tener en cuenta que esto lo fundaron cuatro amiguetes, locos de atar, que querían algo diferente al resto, de ahí el nombre y el eslogan. Mirar en unos pocos años donde estamos, 9000 usuarios repartidos en prácticamente todas las comunidades autónomas, en varios países de Latinoamérica, en Estados Unidos, en varios países de Europa, hasta en Australia!!!!! como ha dicho Unay me quiere sonar que también hay alguno en África.....nos queda Asia y estaremos presentes en los 5 Continentes!!!!
#24
Un foro feten.
#25
Muchas gracias a todos los que formáis esta grandísima familia. Empecé hace unos meses en este tema de la acuariofilia con un acuario pequeño por mi hijo, creo que como muchos, y gracias a todos me he enganchado tanto que ya llevo 5 acuarios . Y aprendiendo cada día más de TODOS..
GRACIAS..
#26
Y como decíamos más arriba, no de Madrid, de todas partes: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...#pid500891
#27
que buena historia Javi, muy chulo el mensaje para esos 9000 usuarios, y subiendo.
Seguro que esos 4 amigos nunca se imaginaban que esto iba a crecer tanto, y todo lo que le queda

Y todo es gracias a todos los que cada dia se conectan para leer, preguntar y compartir.
GRACIAS.
#28
!!!!!Enhorabuena!!!! A todos por cuidar esta famila acuatica, sobre todo a los organizadores y colaborador@s sin vosotros no seria posible.
Gracias y mil gracias a todos.Somos muyyyyyy GRANDESSSSS.
#29
Que nadie piense que pedia un cambio de nombre por favor que sé que hay gente de muchas partes.
Arriba con el foro y a seguir aprendiendo que aqui siempre se aprenden y se ven cosas nuevas!! Smile
#30
Cada vez que se registra un usuario es motivo de orgullo,de satisfacción y de saber que algo estamos haciendo bién,motivo para seguir dejando nuestro tiempo libre en el foro,ayudando en lo que podemos y en enseñar a gente que empieza,que quiere arrojar la toalla por algún motivo,que le surgen dudas y quiere ayudar a sus "bichos" por que tener en cuenta una cosa, ya seamos expertos en algas, en plantas, en invertebrados ,en Cíclidos, en enfermedades etc, siempre,siempre aprendemos algo de alguien y nos dá igual que lleve registrado 15 min, como si lleva desde el principio de la vida del foro, es información muy valiosa y hay que valorarla en su justa medida

Quiero agradecer a tod@s y cada uno de los miembros que componen este maravilloso Staff del foro, no os podeis imaginar el curro que tiene el foro en el "lado oscuro" , esta gente que nada más levantarse lo primero que hace es mirar el foro por si hay alguna novedad, que invierte el poco tiempo libre que tiene en intentar ayudar a quien lo necesite, que deja de estar con sus amigos,familias para estar entre nosotros e incluso trasnochar más de la cuenta por dejar terminado un post,una duda,un artículo,un concurso,una quedada,una ficha etc, y como eso no hay dinero que lo pague,,,,,,,,,,,,pues por eso no cobran ni un Euro  Big Grin

Pero que sepáis que el verdadero protagonista,el verdadero dueño del foro, la razón de todos estos sinsudores, todo este tiempo metido en foro, de librar mil y una batalla, de dejarnos incalculables horas en él, la verdadera razón de que hoy este foro sea como es, sois todos y cada uno de vosotros, los usuarios, sin vosotros no existiría Acuariofiliamadrid , no existiría este magnífico Staff, no existiría tanta información,ni la ascociación, ni esas maravillosas quedadas , que tanto echamos de menos 

Sé que hablo en nombre de todos los  miembros del Staff que hacen posible esto e incluso de los que ya no están por diferentes motivos y aún así están ayudando al foro con su curro incansable  -hi.gif


Gracias de corazón, este foro es para y por todos los usuarios, sois vosotros lo más importante de este, vuestro foro, no lo olvidéis nunca

Gracias  -notworthy.gif -hi.gif


Pd. Jorge, me as llamado "Loco de atar"?? Ya hablaremos de la nómina, ya.......... -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: