QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sitio web no es seguro o peligroso
Respuestas: 15    Visitas: 1983
#1
A vosotros también os dice que la conexión de esta página no es segura o es peligrosa, nunca le había hecho caso a este tipo de mensajes pero de un tiempo para acá y por una mala experiencia me estoy rayando con estos temas.
#2
No me había fijado, pero ahora que lo dices... sí, me marca lo mismo en la barra de direcciones...
#3
Eso es una pamplina, simplemente aue no tiene el certificado de seguridad https, y Google esta empezando a marcar las asi. Pero ni te van a robar tu dinero ni nada, aun que se podria hacer una colecta para ponérselo
#4
Y máxime si no has puesto datos sensibles... A lo sumo y por fallo de seguridad como mucho se podría llegar a sacar la zona por la que vives. Pero como aquí no guardamos datos personales ni haces descargas de ningún tipo .... Cómo mucho un fallo de seguridad sería un rastreo no se me puede ocurrir otro tipo de fallo de seguridad de antemano. Pero lo dicho si no descargas, si no pones datos sensibles etc.... Nada que preocuparse salvo que te hagan un rastreo. Sin ser profesional del sector vaya igual hay hackers más avanzados que podrían llegar a más con tan poca info que guarda este foro pero no sé me ocurre.
#5
Pueden sacar qué peces tienes, y si eres más de gambas o de caracoles Tongue

Andad con cuidado
#6
(25-01-2019, 11:22 PM)the_boss escribió: Pueden sacar qué peces tienes, y si eres más de gambas o de caracoles Tongue

Andad con cuidado
ostras -pardon.gif
#7
También se pueden enterar si te pasas al lado oscuro......
O si das de comer cocido a tus peces....
-wacko.gif-wacko.gif
Pd:no pasa nada,solo es un nuevo sistema de "seguridad" de muchos que van ya...
Saudos!!!
#8
A mí me pone
Tu conexión con este sitio web no es segura, te pueden pasar algas, plagas, enfermedades ect...
#9
Por si acaso no metáis el número de cuenta corriente o de tarjeta en ningún hilo... es como dice Gelu, no tenemos certificado ssh porque no lo necesitamos, no vendemos nada... cosas de Google
#10
Yo creo que más peligroso es el tapatalk Big Grin
#11
Pues nada seguiremos tranquilos por aquí, la verdad es que no se desde cuando lo dice, me registré este mes y hasta entonces o no lo había visto o no me había salido esta advertencia.
#12
Pues yo creo que es cierto, el sitio web es peligroso. No hago otra cosa que inventar maldades y gastar pasta desde que entro por aquí -fisch.gif....
#13
Además que puede crear adicción. Si puedes estar tranquilo. Es una web muy segura....y que decirte ... Muy muy buena :p
#14
Mientras no vuelvan a aplicar la prohibicion del diecinueve.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRdxe3li8wzghc7vtpKn0G...sU4xX6ajaQ]
#15
No por favor eso nunca, neteas por la alcantarilla... Nooooooo......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: