QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin permisos
Respuestas: 10    Visitas: 888
#1
Buenas, me disponia a mirar la zona del foro del mercadillo, pero me dicen que no dispongo de permisos... alguien me sabe decir??
Gracias
#2
Necesitas un minimo de mensajes en el foro paar poder acceder a la zona de mercadillo. Sigue participando activamente en el foro y en breve podrás hacerlo, un saludo
#3
3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios" y con 50 mensajes para las restantes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores.

Busca las normas del foro... hay te explica eso y muchas cosas mas.

Un saludo.

P.D: perdon Mirdav no vi tu respuesta.
#4
Ok, la verdad que al principio las ley pero lo pase por alto. Gracias
#5
(03-12-2020, 05:33 PM)NEBREDA1980 escribió: Ok, la verdad que al principio las ley pero lo pase por alto. Gracias

Uno pregunta:
- ¿Que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
 
Y el otro responde:
- Ni lo se, ni me importa.

No obstante el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.  Big Grin

Salu2
#6
Uso este post para no crear otro muy parecido, hace unos días pase de los 25 mensajes en el foro y no se me ha desbloqueado

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 25 mensajes para la sección de "Regalos y Cambios".

No se si se hace automáticamente o alguien de la organización tiene q dar permiso?
#7
Debería hacerlo de manera automática, pero últimamente también esta fallando esto. Te lo hago de forma manual, mira a ver ahora, ya deberías poder entrar. Un saludo
#8
Todo ok mil gracias @Mirdav
#9
Perdon, yo con mis 54 mensajes no podria tener acceso ya?
#10
Angelavila, ya deberías poder acceder
#11
(29-04-2021, 12:16 AM)Gallemer escribió: Angelavila, ya deberías poder acceder

Si!! Muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: