QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo escalares
Respuestas: 7    Visitas: 663
#1
Buenas tardes tengo un problema estos dos escalares no dejan de hacerse como picos o besos y nose si están apareando o están peleando porque nose que sexo son cada uno les agradecería con saberlo
https://youtube.com/shorts/Gp5oc9LKpRY?feature=share
#2
Pero tu lees las respuestas o te limitas a trolear sin sentido? Yo sigo sin ver ni presentación, ni ficha, ni respuestas por tu parte, ni seriedad ninguna, ni aquí ni en ese acuario.
#3
Hola, buenas.

En ese vídeo, no se ve a los escalares interaccionando entre ellos, por lo cuál, no se denota una actitud agresiva, ni posesiva, ni nada que haya que valorar (por lo menos, a mis ojos).

Lo que si que veo en el vídeo (más que ver, escucho) que al final dices "obviamente se que me van a reñir".

¿Por qué identificas esa posibilidad reacción por nuestra parte?
#4
(09-03-2022, 09:40 PM)Macreando escribió: Pero tu lees las respuestas o te limitas a trolear sin sentido? Yo sigo sin ver ni presentación, ni ficha, ni respuestas por tu parte, ni seriedad ninguna, ni aquí ni en ese acuario.

Hahah??? De la nada me dices eso yo no estoy trolleando, estoy pidiendo algo de urgencia ya que siento que se están peleando haha porque no habría seriedad en el acuario si ahora ya no tengo los muchos peces que tenia antes me ayudaron ahora solo tengo goldfish y escalares nada más, tercero no sé hacer ficha nose como se usa a lo mucho aprendí a usar esto de publicar temas, por lo menos deberían hacer la página más fácil de usar retard

(09-03-2022, 09:52 PM)javichuteck escribió: Hola, buenas.

En ese vídeo, no se ve a los escalares interaccionando entre ellos, por lo cuál, no se denota una actitud agresiva, ni posesiva, ni nada que haya que valorar (por lo menos, a mis ojos).

Lo que si que veo en el vídeo (más que ver, escucho) que al final dices "obviamente se que me van a reñir".

¿Por qué identificas esa posibilidad reacción por nuestra parte?

https://youtube.com/shorts/UcyfsXGYR0Q?feature=share
 
Ese es el comportamiento y antes estaba peor, segundo me refiero así porque ya lo hicieron antes y en ese caso no era mi culpa ya que el lugar donde compre los peces me dijo que podía tener toda esa variedad
#5
(09-03-2022, 09:52 PM)Franyah escribió: Hahah??? De la nada me dices eso yo no estoy trolleando
En tu hilo de presentación "Buenas amigos quisiera saber si mi acuario está apto" se te hicieron muchas preguntas, comentarios y se te pidió de forma explícita que pasases hacer lectura de información para empezar a familiarizarte con el foro.
En ese post, se preguntaron cosas, tú no contestaste, y la gente se quedó con la sensación de "otro usuario más que entra a trollear, molestar y se va". De ahí que quizás, algunas personas estén poco receptivas si tú escribes y no vuelves a hablar en un post tuyo.


(09-03-2022, 09:52 PM)Franyah escribió: estoy pidiendo algo de urgencia ya que siento que se están peleando haha porque no habría seriedad en el acuario si ahora ya no tengo los muchos peces que tenia antes me ayudaron ahora solo tengo goldfish y escalares nada más
Dado que no has contestado a tu propio post, dando información, ni has hecho la ficha, nosotros no sabemos el estado de tu acuario. Si has hecho cambios, si no los has hecho o cómo. No podemos adivinarlo, y la última sensación es de que "no has contestado nada".


(09-03-2022, 09:52 PM)Franyah escribió: tercero no sé hacer ficha nose como se usa a lo mucho aprendí a usar esto de publicar temas, por lo menos deberían 
Se te pidió de forma explícita que leyeras información al respecto de presentarte, usar el foro, etc.
Nunca has dicho que tengas problemas o no sepas usarlo.
No podemos adivinar tus problemas si no te expresas.


(09-03-2022, 09:52 PM)Franyah escribió: por lo menos deberían hacer la página más fácil de usar retard
El foro está hecho por gente que tiene conocimientos de Foros, de Web, a pesar de no ser nuestro trabajo, ni vivir del foro.
Hacemos lo mejor que podemos. Si tienes alguna crítica, será bienvenida, la escucharemos y y buscaremos poner en práctica algunas solución.
No dudes en hacer tus comentarios en la sección del foro correspondiente.

Pero.. ese cierre de mensaje con "retard". Es una clara falta de respeto, insulto, y eso aquí no está permitido.
Se hará llegar a Administración para que revisen lo ocurrido.
#6
(09-03-2022, 09:52 PM)Franyah escribió:
(09-03-2022, 09:40 PM)Macreando escribió: Pero tu lees las respuestas o te limitas a trolear sin sentido? Yo sigo sin ver ni presentación, ni ficha, ni respuestas por tu parte, ni seriedad ninguna, ni aquí ni en ese acuario.

Hahah??? De la nada me dices eso yo no estoy trolleando, estoy pidiendo algo de urgencia ya que siento que se están peleando haha porque no habría seriedad en el acuario si ahora ya no tengo los muchos peces que tenia antes me ayudaron ahora solo tengo goldfish y escalares nada más, tercero no sé hacer ficha nose como se usa a lo mucho aprendí a usar esto de publicar temas, por lo menos deberían hacer la página más fácil de usar retard

Hola, has abierto varios temas ya.... en el primero, Javi, de forma muy clara y amable te explica que debes de hacer, y como lo debes hacer...
A esto haces caso omiso y continuas abriendo nuevos temas sin seguir las instrucciones de Javi, ni las recomendaciones de los compis de que te presentes. 

Al margen, has entrado en un foro y normalmente por guardar un mínimo de educación hay que presentarse, tú no lo has hecho, y no solo eso, si no que además, contestas de forma maleducada y como extrañándote.... 

Comentas también que el foro es difícil de usar cuando es todo lo contrario, aunque esto es muy personal y al principio si que puede serlo, pero es que te han explicado cómo usarlo!!!
Y en caso de dudas puedes preguntar, cosa que tampoco has hecho...


Ah y por cierto espero que la última palabra "retard" no signifique lo que estoy pensando

Por cierto aquí te dejo el texto que te puso Javi
(22-12-2021, 10:31 AM)javichuteck escribió: Buenos días @Franyah.

Varias cosas que comentarte:
- 1) El vídeo primero, el del acuario, no se ve. Lo tienes como privado.

- 2) El vídeo segundo, el del pez, se ve muy mal, a penas se distingue nada como para poder "valorar"

Veo que es tu primer mensaje, por lo que te recomendamos varias cosas:
- Pásate por esta zona "Presentaciones", y te presentas. Así te conocemos un poco y te damos tu correspondiente bienvenida !!! Smile 
- Para poder ayudarte, hace falta más información. Por lo que, pásate por esta zona "Acuarios", y usando esta ficha "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)", la copias, abres un nuevo post y expones tu acuario.
Así tendremos información mínima para saber qué tienes, cómo e intentamos echarte una mano.

Un saludo.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Hola Franyah, no te sorprendas porque los compis te reprendan por esa ensalada de peces que tenias, es algo fuera de lo común, ademas nunca contestaste el los anteriores hilos que abriste de manera que tampoco te debe extrañar que ahora la gente este un poco recelosa de lo que nos cuentas. Vienes pidiendo urgencia y hace casi dos meses desde que escribiste la ultima vez, se te pidió que te presentaras (no lo hiciste) se te pidió que hicieras la ficha (no lo hiciste) y no me digas que no sabes como se hace por que en los dos hilos anteriores se te puso un enlace para poder hacerlo, esa excusa no me vale.

Los moderadores no tienen nada que ver con la construcción del foro, que por cierto no es nada complicado de manejar, pero si aun así no lo tienes claro hay mucho tutoriales a tu disposición, ademas siempre puedes preguntar como se hace tal o cual cosa, es algo de sentido común.

Ya por ultimo, en tu anterior comentario " por lo menos deberían hacer la página más fácil de usar retard" esquía ultima coletilla a mi personalmente me ha sonado bastante mal y te pido por favor que te abstengas de usar este tipo de expresiones. Aquí no toleramos esas faltas de respeto y mucho menos los insultos. Un saludo

PD: Cmo ves, comportándote de esta forma no conseguirás ayuda, solo comentarios reprobando tu compartimento
#8
Entre los miembros de la administración hemos decido que no vamos a tolerar los insultos en el foro, de manera que baneamos la cuanta de Franyah durante 15 dias y si se vuelve a repetir el baneo sera permanente, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: