QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ser vivo extraño en mi acuario…
Respuestas: 10    Visitas: 1111
#1 Bug 
Buenas, pues vengo a preguntaros si alguno me podéis ayudar a identificar este cuerpo extraño que apareció ayer en mi acuario. Al principio estaba tras las rotadlas de abajo, y por su forma, pensaba que era alguna parte de la planta que estaba en descomposición. 

Hoy me he dado cuenta de que está adherido al cristal y que se mueve, puesto que está a unos 5cm más arriba y una de las puntas se mueve.

Os dejo aquí al sujeto no identificado (de momento) Dodgy

İmage



Perdonad por la calidad de la foto, pero es que está hecha con el móvil y con zoom, ya que está en el cristal trasero.
#2
Vas a flipar con la de cosas disparatadas que viven en un acuario. No creo que sea preocupanteSmile
A ver si alguien lo identifica
#3
Lo muevo a la zona de microfauna Smile
#4
Podría ser un liquen?
#5
Me recuerda al micetozoo que tuve yo. Has añadido algún antialgas?
#6
Ahora está cambiando la forma, se mueve muy lentamente, casi no se aprecia el movimiento.

(11-07-2022, 06:26 PM)DjSete escribió: Me recuerda al micetozoo que tuve yo. Has añadido algún antialgas?

No, nada de anti algas.
#7
Es este post hablamos sobre unos seres extraños parecidos a los que tienes.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...nobacteria
#8
Viendo tu foto me he acordado al post de Venom (el del enlace de arriba).

Os acordáis?
#9
(11-07-2022, 09:53 PM)calolo escribió: Viendo tu foto me he acordado al post de Venom (el del enlace de arriba).

Os acordáis?

Que asquete daba. Estuvo en el acuario hasta que lo desmonte. Era un habitante más. Desagradable, pero un habitante.
#10
(11-07-2022, 09:56 PM)DjSete escribió:
(11-07-2022, 09:53 PM)calolo escribió: Viendo tu foto me he acordado al post de Venom (el del enlace de arriba).

Os acordáis?

Que asquete daba. Estuvo en el acuario hasta que lo desmonte. Era un habitante más. Desagradable, pero un habitante.

Si si, recuerdo la tertulia que se montó con él y las risas también.

Un saludo
-hi.gif
#11
(11-07-2022, 08:04 PM)DjSete escribió: Es este post hablamos sobre unos seres extraños parecidos a los que tienes.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...nobacteria

He leído el post, alfinal no saco nada en claro, un hongo? Se alimenta de cianobacteria o de diatomea?.

Lo que si saco en claro que da miedo, si se come la diatomea de lujo, sino… no se que haré con el…

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: