QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se rascan
Respuestas: 24    Visitas: 1600
#16
Lo has puesto como privado Shuizu, no se ve
#17
El video está como privado, no se puede ver, la imagen tampoco carga y no veo video en el primer post.
#18
a ver ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=S36TU7xLi-E
https://www.youtube.com/watch?v=Hey4VZnhQqo

no los habia terminado de publicar.... estaban como borrar esperando a ceptar condicones
#19
Ok, ya los he visto. En este último se ve al rami flaco y algo tenso diría yo.
Como te dije puedes usar los productos Esha con gambas y caracoles, si lo haces a mitad de dosis y en 6 días en lugar de 3. Luego cambio grande y si tienes ajo y/o aloe pues unos días más de refuerzo.
#20
Pues han pasado los dias y no he hecho nada porque el esha me di cuenta que estaba caducado y no sabia para donde tirar. Por casualidades de la vida, nuestros amigos acuarofilos de Almeria estan confinados tambien por positivos asi que na die podia acercarme nada. Llave a mi tienda de cabecera (un patro de aqui) para ver que podia venderme para eso y me dijeron que no echara nada sin saber que tenia. Despues de muchas fotos y videos me dicen que puede ser estres... y aqui estoy que no se que puñetas ponerle porque yo realmente no lo veo rascarse (ha sido mi marido quie dice haberlo visto)
#21
Estrés? Perdí una Agassizii joven según me dijeron por estrés, entre el traslado del mayorista, acuario en tienda, nuevo traslado, nuevos compañeros... Se vino abajo la pobre. Me dijeron que la siguiente vez, si los veía jóvenes, que no me la jugase y que me llevase unas vitaminas que les ayudan a calmarse y a superar ese paso. Puedes preguntar por ello a ver que te dicen.
#22
Si, a mi me dieron para reducir el estres y prevenir el acctimol, es natural. Mañana mismo se lo pongo a mis escalares nuevos que estan descolocados. Es lo que les echan en la tienda cuando los traen nuevos
#23
a mi me han recomendado stressguard. mejor dicho, me han preguntado que si tengo para ponerselo.. TAl vez empiece por ahi antes de medicar a ver que pasa
#24
Chicos antes de medicar me dedique a observar. Conozco a marido y se como es; puede que tenga razon en eso de rascarse o que de manera puntual el pez lo haya hecho y el ya diga que se rasca... Asi que me tirado dias mirando al pez y no he visto que se haya rascado ni una sola vez. ES mas, en la zona donde suele estar no tiene con que cascarse.... zona media de la urna de 60 cm de alto y las pocas piedras que hay le quedan bastante bajas.

Lo que si es cierto es que está muy delgado aunque come bien (se tira a la comida y no tiene competidores porque el resto son de fondo.

En mi tienda de cabecera (que llame para ver que me podian vender) me dijero que no echara nada hasta saber que podia ser. Y despues de enviarles videos y fotos; ellos creen que puede ser estres debido al ph un poco alto. Me reccomendaron, que ademas de bajarlo, usara algun productor para reducir el estres. Me citaron stressguard pero a modo de ejemplo. Y finalmente me he decidido por Voogle de Easy-life. EStoy en mitad de tratamiento asi que no se. Tampoco si he hecho bien
#25
Parece un buen producto, yo nunca lo he usado. Si ves que no te funciona le das un tiempo y otra cosa. Algo le pasa, tan delgado..
Yo ahora tengo uno así, apático, casi no come, empezo a perder aletas. Le puse algo parecido a lo tuyo, no era bastante, ahora estoy con el multicure y parece que mejor pero aún asi..
Después veré con lomper.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: