QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Valencia
Respuestas: 6    Visitas: 456
#1
Buenas tardes a todas y todos. 

Mi nombre es Jose, vivo en Torrent, un pueblo muy cerca de Valencia.  

Después unos años observando y aprendiendo como invitado he decidido resgistrarme. Por qué no lo hice antes? Pues la verdad no lo sé, supongo que tenia poco que aportar ya que era muy nuevo en este campo. No quiere decir que ahora sea un profesional ni mucho menos pero al menos ya tengo todo mas o menos ubicado.

Como os comentaba hace unos años me inicié en la acuariofilia. Por tema de espacio disponía de un acuario de 60 litros, ese fue mi banco de pruebas, cometí infinidad de errores por desconocimiento, falta de recursos, falta de tiempo, en fin nada nuevo supongo. 

Con el tiempo ya conseguí tener un acuario decente. Yo soy muy de acuarios low, ya que me resultan mas naturales y obviamente no requieren tanta atención como los high. No descarto obviamente el día de mañana animarme pero de momento soy feliz con mi low. 

Recientemente he adquirido un Eheim Vivaline 126. Vendí el filtro y la pantalla que lleva el kit y los cambié por un Oase BioMaster Thermo 600 y por una Chihiros WRGB 2 Slim. 

Y con todo ello he montado un amazónico no estricto con plantas no muy exigentes, pero eso si, las plantas no pueden faltar en mis acuarios ya que me encantan.

Y poco mas que contaros, creo que se me ha alargado un poco la presentación, no sé si todo esto iba aquí pero bueno ahí queda.

Cuando tenga un hueco le haré unas fotos al acuario y os lo enseñaré.

Un saludo a tod@s
#2
Bienvenido al foro, Jose!
Otro más de Valencia por aquí
#3
Bienvenido a AM!!!
#4
Unos años observando antes de registrarte, uummmmmmm, no crees que te has precipitado un poco hombre?  Big Grin

Fuera de broma, bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y presentamos tu acuario, eso si, no nos hagas esperar otros cuantos años  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif 

Un saludo
#5
Hola @Jose Valencia!!

Bienvenido!!!!
#6
Bienvenido a AM José, por aquí somos unos cuantos de los que formamos el club de aguas duras o dicho de otro modo, que vivimos en Levante jejeje

Como ya llevas tiempo entrando como invitado ya sabes lo que hay, pero ahora podrás aportar tu granito de arena cuando alguien más nuevo lo necesite. Saludos
#7
Pues bienvenido a A.M. oficialmente y como ya llevas tiempo por aquí observado no hace falta que te digamos la forma de proceder, esperamos la presentación de tu acuario y las fotos del mismo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: