QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Toledo
Respuestas: 9    Visitas: 633
#1
Buenas a todos, soy totalmente nuevo en esto de la acuariofilia gracias a mi pareja que es la que me a enseñado un poco este mundillo. Me estoy iniciando con un 240 litros que ya hare su ficha cuando saque tiempo. Un Saludo

*Editado por administración
#2
Hola y bienvenido. Mucho ánimo !
Un saludo
#3
Bienvenido a AM @Vituel

Has encontrado el sitio perfecto, seguro que aprendes un montón!!! Smile Smile

Esperamos la ficha con muuuuuchas pero muuuuuchas fotos!!!! -nosweat.gif Aquí nos encantan!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Bienvenido a AM @vituel, pregunta lo que necesites!
#5
Hola, buenos días.

¿Cuál es la razón de en un mensaje de presentación, meter un link a una tienda online?

Personalmente.. me da la sensación de puro y duro spam.
#6
Bienvenido a AM
#7
(14-01-2022, 11:32 AM)javichuteck escribió: Hola, buenos días.

¿Cuál es la razón de en un mensaje de presentación, meter un link a una tienda online?

Personalmente.. me da la sensación de puro y duro spam.