QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de un aficionado del siglo pasado
Respuestas: 18    Visitas: 696
#1
Buenas,
Soy Manuel de Madrid. Empecé en los 90 con mis primeros acuarios. llegué a tener 4 en esa época. Estaba asociado a la AEA y asistía a las reuniones mensuales de la asociación, que tiempos. Luego ya abandoné la afición hasta que volví a llenar mi acuario de 60l y empecé a sorprenderme de todo lo que había cambiado nuestra afición.
Ahora he cambiado todo el acuario, a ver como me queda, y estoy preparando una pequeña urna de 20l para plantarla meter un Betta.
 
Saludos y nos vemos en los grupos.
#2
Bienvenido a AM Manuel!

 Si que ha cambiado mucho desde aquella época, toca actualizarse poco a poco, estarás disfrutando mucho con el regreso  Smile
#3
Bienvenido!!
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenido. Como bien dices, todo ha cambiado y hay más información que nunca a nuestro alcance.
Deseando ver tus proyectos.
Un saludo.
#6
Bienvenido al foro!!
Esperamos leerte mucho por aquíWink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Bienvenido a AM! De los que empezamos el siglo pasado y lo hemos retomado más tarde somos unos cuantos, y sí ha cambiado todo mucho, y sin duda para mejor Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#8
Seguro que disfrutas mucho de AM y de su gente, esto hoy en día es un pozo de sabiduría jejeje pero siempre podemos aprender algo de todos nosotros. un saludo.
#9
Bienvenido!!!
#10
Bienvenido a AM!!
#11
Bienvenido al foro, Manuel.
Verás como aquí te pones al día rápidamente, y con tu experiencia, va a ser pan comido Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Bienvenido al foro .
#13
Buenas noches a todos. Mi nombre es Nicolas y soy de Málaga. Tengo 57 años y mi primer acuario lo tuve en 1986 durante mi segundo año de mili en Madrid ( Cuatro Vientos )....ya ha llovido !!! Amo a la Madre Naturaleza desde que tengo uso de razón. La primera vez que me enfrenté a otras personas fue con 8 años y contra 3 gamberros que querían pisar a un gato al que habían arrinconado contra la esquina de la fachada de una casa. Mi madre evitó que me dieran una paliza. El acuario ha sido y es para mí un refugio donde poder relajarme y pensar.
Disculpen por hacer la presentación por aquí , pero es que no encuentro otro sitio donde hacerlopor ahora. He estado leyendo consejos , instrucciones para manejarse en la web pero todavía no me hago con los mandos. Mañana volveré a dedicarle tiempo.
Un saludo a todos.
#14
(26-07-2023, 12:48 AM)León Gavilán escribió: Buenas noches a todos. Mi nombre es Nicolas y soy de Málaga. Tengo 57 años y mi primer acuario lo tuve en 1986 durante mi segundo año de mili en Madrid ( Cuatro Vientos )....ya ha llovido !!! Amo a la Madre Naturaleza desde que tengo uso de razón. La primera vez que me enfrenté a otras personas fue con 8 años y contra 3 gamberros que querían pisar a un gato al que habían arrinconado contra la esquina de la fachada de una casa. Mi madre evitó que me dieran una paliza. El acuario ha sido y es para mí un refugio donde poder relajarme y pensar.
Disculpen por hacer la presentación por aquí , pero es que no encuentro otro sitio donde hacerlopor ahora. He estado leyendo consejos , instrucciones para manejarse en la web pero todavía no me hago con los mandos. Mañana volveré a dedicarle tiempo.
Un saludo a todos.

Hola Nicolas! Para crear un tema nuevo, desde esta misma sección de Presentaciones, le das al icono que he resaltado en la imagen:

İmage

#15
Bienvenidos a los dos veteranos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: