QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos al foro
Respuestas: 14    Visitas: 684
#1
Buenas compañeros,
después de un tiempo con un acuario de 30 litros y tras un proyecto fallido de 250 litros, he decidido montar un plantado high tech de 80 litros,
he tenido plantados de 60 y 90 litros  low tech hace tiempo, pero tengo que retomar todos los conocimientos olvidados y adquirir los nuevos. 
Ya tengo pedida la urna y roca dragón pero no tengo nada de prisa, tengo claro que la paciencia juega en favor del hobby.
No me extiendo mucho más, ya abriré hilo donde corresponda explicando el proyecto y pidiendo ayuda, cualquier cosa que pueda aportar, aquí estamos.
Saludos y  -thanks.gif
#2
Holaa, pues bienvenido al foro!
#3
Que ganas de que nos enseñes tus planes Smile
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido al foro.

Estamos deseando verte arrancar ese nuevo proyecto.

Saludos!
#5
Bienvenido a AM
#6
Bienvenido AM, has llegado a buen puerto, aprovecha en leer todos los contenidos relacionados a tu proyecto.
Un saludo
#7
Bienvenido al foro!!! 

Disfruta del hobby y de tu nuevo acuario, y pregunta sin cortarte, que estás en casa ehh!!

Que ganas de verlo!!  Big Grin

Saludos!! -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Muchas gracias a todos,
llevo ya algunos días leyendo vuestros hilos, iluminación, plantas + algas, paisajismo necesito asimilar tanta información, teneis una comunidad genial además he estado viendo bastantes videos de Alvaro de AB y también de Lluis de My buce tank.
#9
Que grandes Álvaro y Lluis. No se si sabes que ambos son parte de este foro,Álvaro es miembro fundador y Lluis (LOIS) estuvo un tiempo como moderador, seguro que si buscas encontraras mensajes suyos por aquí
#10
(12-09-2021, 07:23 PM)Mirdav escribió: Que grandes Álvaro y Lluis. No se si sabes que ambos son parte de este foro,Álvaro es miembro fundador y Lluis (LOIS) estuvo un tiempo como moderador, seguro que si buscas encontraras mensajes suyos por aquí

Si Mirdav lo sabia por eso lo comentaba y si he visto hilos en los que participaba Lois, ha dejado el hobby? he visto que no hay videos en el canal desde hace 3 años,, sabe un montón de plantados, me he visto yo que se los videos de plantaos  -laughbounce2.gif
#11
Hola @neptuno33

Bienvenido!!!!

A disfrutar, a volver a tomar bases del pasado, y nuevos conocimientos, que, por aquí, todo evoluciona muy rápido.

Pero, sobre todo, a disfrutar!!!!
#12
(12-09-2021, 10:11 PM)javichuteck escribió: Hola @neptuno33

Bienvenido!!!!

A disfrutar, a volver a tomar bases del pasado, y nuevos conocimientos, que, por aquí, todo evoluciona muy rápido.

Pero, sobre todo, a disfrutar!!!!

Gracias Compañero,
te he visto en el hilo de la pantalla de fondo,  voy pillando información de un sitio y de otro, a ver si me llega la urna que la pedí el día 30 de Agosto y todavía no se nada  Angry
#13
Bienvenido a AM  -hi.gif
#14
(13-09-2021, 07:52 PM)Athos escribió: Bienvenido a AM  -hi.gif

Gracias compañero -good.gif
#15
Bienvenido. A disfrutar y a aprender, no puedes estar en mejor sitio.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: