QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos, aqui una nueva larva!
Respuestas: 5    Visitas: 510
#1
Hola a todos, un placer!
Soy Mario, de Zaragoza España. (Un saludo a todos los mañicos que haya por aqui)

Empece con esto hace medio año aproximadamente con un acuario de 30L que me regalo un amigo a cambio de un tatuaje que le hice.
A dia de hoy ese acuario sigue practicamente como me lo dio y hace poco consegui otro de 20L con el que estoy empezando mi primer proyecto. Despues de presentarme los enseñare en Acuarios el que me regalaron que de momento está completo, aunque no me importaria resetearlo y hacerlo "mio" y el nuevo proyecto en Temas generales que creo que asi debe ser, segun lo que he leido en las normas y en como empezar...

Soy totalmente principiante y voy aprendiendo segun mi informo, leo o veo por youtube. Por eso he decidido formar parte del foro, para que mi aprendizaje sea mas agil y para que quien quiera pueda ayudarme, aconsejarme, criticarme o querer matarme por mis errores...

Un saludo a todos y me pongo ahora a subir mis dos acuarios para que nos conozcamos mas!!
#2
+1 por la dedicacion de leer las normas y saber que y donde postear.

ahora si BIENVENIDO a la familia de AM. Que sepas que nadie va a querer matarte por los errores wie cometas (todos los comemtemos) si o que todos querran ayudarte a susanarlos y enseñarte para que tu hobby sea lo mas satisfactorio posible tanto para ti como tus acuarios y sus habitantes
#3
Bienvenido a AM!!!
#4
Bienvenido !!!

Y es de agradecer la gente que entra leyendo (o leído).

A disfrutar, y a compartir mucho con tod@s nosotr@s!!!
#5
Bienvenido al foro!! 

Se ve que has hecho los deberes!! Genial!!  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
Bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: