QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salida Watsea Osmosis
Respuestas: 4    Visitas: 596
#1
Hola
Alguien que tenga este aparato de Osmosis me puede indicar que tipo de salida lleva para conectar.
Estoy pensando en un equipo para mi 70 lts, ya que el agua la saco con unos 327 de TDS, aquí ahora en Santa Pola  y me gustaría no tener el pH como lo saco a casi 8.
#2
A ver si te pueden decir algo los compis, mientras me llevo el tema a equipamiento, un saludo
#3
Yo he comprado el de 50, por 39,95. Lo probé ayer, sale el agua a 18 tds de 340 ppm del grifo, el ph se me olvido mirarlo, pero dicen que lo rebaja como mínimo 1.Incorpora el adaptador de la salida como la lavadora, y lleva 3 tubos finos de 6mm de exterior, entrada, salida y desecho. 2 de 1 metro y 1 de 2 metros. La prueba, en principio bien
#4
Entonces no lleva toma para el final de la mangueras de ducha, verdad. Porque creo que es diferente, si sacamos el "teléfono" de la ducha nos queda rosca hembra. Ahí podríamos meterlo o hay que ver algún adaptador?
Gracias

Claro sería aplicar un adaptador macho-macho para poder conectarlo a la manguera de la ducha, imagino.
#5
Si, hay un adaptador macho-macho. Funciona bien y es muy económico. Tienes q quitar el tubo azul q va a la membrana para poder poner la membrana, para ello quita el clip azul, empuja un poco la boquilla blanca para poder sacar el tubo, introduce la membrana pero no metas el tubo aún. Pon los 3 tubos (entrada y salidas) y conéctalo, por el tubo de la membrana saldrá  agua sucia por lo menos un par de litros, cuando salga limpia páralo y mete de nuevo el tubo, para volver a abrir el agua y déjalo sobre una hora, entonces tira ese agua en teoría buena pero un poco amarillenta. Y ya puedes empezar a sacar agua buena con unos 18 ppm. 
Si tienes alguna duda, dímelo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: