QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOS - Consejos para poder sacar peces del acuario...
Respuestas: 22    Visitas: 9106
#16
Juanma también te dijo que los gasearas??? Jajaajaja
#17
jajajajja genial!!! menos mal que al final lo has conseguido Big GrinBig Grin
#18
Me perdí este post.

La verdad es que hay algunos condenados que son imposible.

Me alegro de que al final lo consiguieses

Por cierto me habéis dado una idea;

SE ALQUILA SUBMARINO para trabajos de mantenimiento, capturas, rescate, tratamientos médicos... interesados contactar con Jack Custo
#19
Aquí adjunto el invento (idea Vikt -good.gif)... un cebo "jugoso" en la zona central (pastilla de fondo, trocito de mejillón, larvas congeladas...) y a esperar a que entren -pues por Ley de Murphy, entran todos menos los que quieres pillar Angry.
Una vez que entran, como puedas, sujetar los laterales bien pegados al cristal, e ir cerrando poco a poco... meter salabre y a pillarlos... aún así, mis Kribensis tenían una fuerza total, ya que por la parte inferior hubo un par de veces que a cabezazos, lograron escapar... y anda que no se hace largo hasta que quieren volver a pasear por ahí Dodgy


[Imagen: IMG_1063_zps590ad016.jpg]

Pd. Importante que la rejilla sea más alta que el nivel de agua !!! saltan que da gusto...

(19-02-2014, 01:59 AM)Alvaro escribió: Juanma también te dijo que los gasearas??? Jajaajaja

Tenemos telepatía Álvaro !-laughbounce2.gif, leo su subsconsciente a distancia Big Grin
#20
Yo lo he hablado varias veces con el. Es una técnica contrastada por lo visto. Lo que no se es si tiene mas fans o detractores xD
#21
Pues hoy me he visto negra para sacar algunos Endler para un compañero del foro. Ni el ni yo hemos podido, pero al final con la ayuda de esta trampa

https://youtu.be/PoMpy3RjejE

lo hemos logrado. No siempre entran los que tú quieres, pero al menos evitas el estrés.
Importante: situar la botella, sirviéndonos de un cordel, a la altura a la que manden los peces.
#22
yo tengo una chapa de metacrilato de la medida del ancho del interior de la urna .
así tienes delimitada la zona para actuar luego a sacar rocas etc.. mi ultima pillada un juridochromis que es como una anguila el muy cab...nnn .
enhorabuena por la pesca y buen invento.
#23
Buen truco, es casi lo mismo que hacen los crios cuando cazan peces en el rio. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: