QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rutinas con mi betta (Goku)
Respuestas: 3    Visitas: 657
#1
Hola a tod@s,

Tengo un betta que se llama Goku. Lo tengo como si fuera un REY y me gustaría que me confirmaseis si las rutinas y cuidados que le hago y que fui sacando de leer por los foros, está bien.

Urna: Blau de 30x30x35 con filtgro hang on 120 (al mínino y ciclado con canutos del comunitario) y luz led pico lúmina 9W.

Ornamentos: un tronco de mangle (creo...) con anubia barteri, anubia nana, ambulia unos 5 o 6 tallos, y una poda de una roja (que no recuerdo el nombre) cola de zorro flotante, tenía limnobium pero se desintegraron.

Agua: Los parámetros del agua son PH 7º, GH 10º y KH 3-4º (no recuerdo bien)
y 26-27º de temperatura. Cambios de agua atemperada, del 25% al 50%, y le añado 3ml de aloe vera.

Dieta: Le doy por las mañanas de martes a sábado, le doy 5 bolas de atkison betta pro (rosa) previamente remojadas, y por la noche alterno entre papilla casera y gusano grindal (3 días y 3 días), el domingo ayuno completo y el lunes 1/4 de guisante (me da miedo la obstrucción intestinal). De vez en cuando gusano rojo y blanco que tengo congelado (cuando me acuerdo).

Cómo lo veis? Añadiríais o quitaríais algo? Alguna modificación?

Un saludo.

*En limpiar la urna de cianobacteria, hago la presentación.
#2
Creo recordar que las bolitas de atkinson son muy concentradas, pero no recuerdo si eran las azules o las rosas. Te lo digo porque pueden ser un problema si se suministran en demasiado. Añadiría algo? Por supuesto, una foto Big Grin
PD: Quedamos pendientes de que nos presentes ese acuario, un saludo
#3
(08-10-2020, 03:51 PM)Mirdav escribió: Creo recordar que las bolitas de atkinson son muy concentradas, pero no recuerdo si eran las azules o las rosas. Te lo digo porque pueden ser un problema si se suministran en demasiado. Añadiría algo? Por supuesto, una foto Big Grin
PD: Quedamos pendientes de que nos presentes ese acuario, un saludo
Hola, sí la foto la subo este fin de semana (limpiaré en el cambio) ahora apenas se ve bien al pez.

Si no recuerdo mal, creo que en el propio bote pone de dar 7 bolitas (lo que no sé es si es al día o por ración). A ver si alguien que utilice ese alimento me lo puede aclarar.

Mejor darle 2 veces al día poco, no?
#4
Como lo prometido es deuda, dejo una foto del nano. Luego lo presentaré en el subforo de acuarios debidamente y expondré todos los problemas que estoy teniendo.

Un saludo.
[Imagen: 7ayS6lG.jpg]

[Imagen: DE1E2Li.jpg]
Quería salir en el foro posando un poco!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: