QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruben desde Venezuela
Respuestas: 3    Visitas: 307
#1
Saludos soy Ruben desde caracas  Venezuela me presento, trabajo en una tienda de animales, me gustan los peces de agua dulce, eh tenido de todo tipo de peces ya que aqui hay de todo gracias a que estamos en Sur America y el amazonas, hay de todo, escalares, tetras de todo tipo, corronchos de todo tipo, espadas salvajes y criados, coridoras de todo tipo, algas, troncos, sustratos, abonos naturales, etc, etc, etc, desde pequeño me gustaron los peces, ahora estoy re tomando el acuario, pero con guppys salvajes ya que con esos fue que empeze este gran hobbye, les agarre full cariño los guppys aqui estan en todas partes, charcas, pozos y rios por cientos de miles, metes una mayas y agarras cientos y cientos, junto con mi primo que esta entuciamado y ah tenido guppys antes,tambien desde aqui sale el guppy Endler, esta lejos de la capital, ya eh hablado con un criador que conosco que vive donde se capturan para que me los mande,y mi primo ya me mando fotos de los que ah agarrado serca de donde vive en una charca, ya posteare fotos, gracias
#2
Hola Rubén!!! Bienvenido.

Qué envidia tener tan al alcance ese tipo de Guppy!! Jejejejjeje

Pues ya sabes, ponte cómodo, disfruta de esta, tu casa, y ves poniendo fotos para ponernos los dientes largos jejebehhe
#3
Bienvenido a AM Ruben. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo.
PD: A ver esas fotos de los guppys a cientos, que envidia me das por tener ese entorno privilegiado tan cerca!!!!
#4
Bienvenido al foro, Rubén!
Si que es un privilegio tener este tipo de peces tan al alcance

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: