QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rocas recogidas para montaje
Respuestas: 10    Visitas: 870
#1
Hola a todos,

He recogido este tipo de rocas este verano. Han pasado la prueba del salfuman. Que os parecen? A la vista.... veis algo incompatible?

https://imgur.com/gallery/Chm2HOS


Saludos
#2
Buenas,
El salfuman no miente jejeje lo unico que veo es que tienen muchas aristas con las que se pueden dañar los peces , por lo demas están muy chulas
#3
Las aristas las puedes lijar con un papel de lija, de grano medio, yo suelo hacerlo así

Un saludo
#4
Esos tonos rojizos me mosquean un poco, prueba a ponerle un imán para descartar que contengan hierro, un saludo
#5
(01-09-2020, 04:22 PM)Mirdav escribió: Esos tonos rojizos me mosquean un poco, prueba a ponerle un imán para descartar que contengan hierro, un saludo
ya se lo comente en otro post que tiene abierto ,la llamada pizarra contiene Fe en su composición
#6
Pues son muy bonitas, te pueden dar mucho juego...

Yo lo que haría aparte de la prueba del salfumant y de pasarle un imán, es meterlas en un barreño y dejarlas una semanita, midiendo parámetros antes y después, a ver si hay variaciones en ph, gh, kh y TDS....
#7
(01-09-2020, 06:24 PM)Medlight escribió:
(01-09-2020, 04:22 PM)Mirdav escribió: Esos tonos rojizos me mosquean un poco, prueba a ponerle un imán para descartar que contengan hierro, un saludo
ya se lo comente en otro post que tiene abierto ,la llamada pizarra contiene Fe en su composición
Correcto, has duplicado el post compañero. Borro el otro y nos quedamos con este qeu tien mas respuestas, un saludo
#8
Esas rocas tienen toda la pinta de ser de la zona de tamajon.... ojito al meterlas al agua, q sueltan una especie de barro q da gusto... comprate un buen cepillo pa darle xD
#9
(01-09-2020, 06:54 PM)Argoth87 escribió: Esas rocas tienen toda la pinta de ser de la zona de tamajon.... ojito al meterlas al agua, q sueltan una especie de barro q da gusto... comprate un buen cepillo pa darle xD

Noo, son de Colera , Gerona

(01-09-2020, 06:43 PM)Mirdav escribió:
(01-09-2020, 06:24 PM)Medlight escribió:
(01-09-2020, 04:22 PM)Mirdav escribió: Esos tonos rojizos me mosquean un poco, prueba a ponerle un imán para descartar que contengan hierro, un saludo
ya se lo comente en otro post que tiene abierto ,la llamada pizarra contiene Fe en su composición
Correcto, has duplicado el post compañero. Borro el otro y nos quedamos con este qeu tien mas respuestas, un saludo

Gracias!! No se que habre hecho mal

Gracias todos!! Hare la prueba del iman y os cuento
#10
Hola a todos!!!

La prueba del iman a salido bien. No noto ninguntipo de atraccion con la roca y no hay adherencia!!

Saludos
#11
Hola a todos!!!

La prueba del iman a salido bien. No noto ninguntipo de atraccion con la roca y no hay adherencia!!

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: