QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomando aficion
Respuestas: 16    Visitas: 868
#1 Big Grin 
Muy buenas a todos, despues de unos años de paron vuelvo a retomar la aficion con mi cuarto acuario en lo que va de vida.
Va a ser un acuario pequeño de 40 litros con un solo habitante escamoso, un betta half moon rojo y unos caracoles cebra.
Espero adjuntar bien la imagen de como va el acuario con su sustrato manado y sus rocas dragon limadas para no dañar al betta. 
Saludos a tod@s!!

[font=Menlo, Monaco, Consolas, "Courier New", monospace][font=Menlo, Monaco, Consolas, "Courier New", monospace][Imagen: eea6154eea832e041a13d7b10fd6d208o.jpg][/font][/font]
#2
Bienvenido a AM. 40 litros para un betta,
menudo chalet le vas a montar!!!! Un saludo
#3
Bienvenido!! Con ganas de ver ese acuario Wink
#4
Muy bonita la composición. Qué plantas piensas poner? Seguro que el betta queda encantado
#5
(25-10-2020, 01:42 PM)fg89o escribió: Muy bonita la composición. Qué plantas piensas poner? Seguro que el betta queda encantado

Muchas gracias! Va a ser plantas sencillas, pegaré pequeñas anubias en el tronco que hace un puentecillo atras de las piedras, colas de zorro y vallisneria atrás y alguna planta que tapice un poco la parte delantera. 

Ya aprovecho para hacer una pregunta: la roca central realmente son 2 y necesito pegarlas para que no se caiga al llenar la urna. Con que puedo pegarlas antes de llenarlo?
Muchas gracias de antemano.
#6
Pues tengo entendido que la gente utiliza filtros de cigarro para juntar y luego los empapa de loctite (cianocrilato). Supongo que cualquier algodón puede servir. Pero no me hagas mucho caso hasta que alguien lo confirme.
#7
Si las quieres pegar un situ debajo del agua lo suyo es cianocrilato en gel.
Se utiliza también para pegar las alubias. Aunque yo en una que he hecho me he pasado un poco jeje.
Si las sacas pues mucho mejor.
#8
Muchas gracias,  pues luego compro loctite y le hecho agua hasta que cubra el sustrato y ya lo lleno cuando me llegue el filtro, luz y calentador
#9
Ten en cuenta que si lo compras en gel este tarda unos segundos más en secar.
#10
Gracias por los consejos, ya tengo la roca bien pegada y llenado el acuario a falta de que en 3 dias me llegue el filtro y calentador.
Me esperaré unos 10 dias despues para plantar y lo que haga falta para meter al betta. Saludos!
#11
Asi va el acuario en su segundo dia de ciclado y a falta de plantar que nose cuando debo empezar:
[font=Menlo, Monaco, Consolas, "Courier New", monospace][Imagen: 37920a36d52d36b3804ec022f6833207o.jpg][/font]

[font=Lato, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Codigo THUMBNAIL HTML:[/font]
#12
Muy buenas a todos, os pingo una foto para que me digais que cosas añadiriais o quitarias.
Toda critica es bien recibida, muchas gracias de antemano!

[Imagen: 20201124-192416.jpg]

[Imagen: 20201124-192416.jpg]
#13
Bienvenido de nuevo a la afición! Menuda mansión le vas a montar al betta, además muy bonito el montaje
#14
que buena pinta, me quedo
#15
Visto que ya lo tienes montado podrías presentarnos el acuario rellenando la ficha y si de paso nos pones las fotos un pelin mas grandes mejor todavia, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: