QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados concursos 2019
Respuestas: 3    Visitas: 2651
#1
Hola,
El final del 2019 estuvo marcado en el foro por la pérdida de datos que tuvimos, lo que provocó, parte, que el tema de fechas de concursos quedara un poco churro Undecided

Así que se me ha ocurrido crear este tema nuevo a modo de resumen del 2019, mencionando la información que he encontrado sobre la participación española en unos y otros.

El IIAC

El vencedor ha sido Malasio, Yeo Siak Wee, el segundo puesto, para Josh Sim y el tercero ha viajado hasta Brasil, para Fabian Kussakawa

En el puesto 19, encontramos al primer español, una pasada de Ismael Aguilar




El IAPLC

En el IAPLC, bueno... lo de Josh Sim, que es cosa mala, en segundo lugar, otro de los grandes, Mr Fukada... en el puesto once, atención al enorme Albert Escrihuela, ranking 22, José Sánchez, ranking 29, Raúl Gargayo, en el 41, Juan Puchades, en el 47, Miguel Ángel García.... Vamos, que lo hemos petado Smile


El AGA

Aquí tampoco se ha dado nada mal.
Representantes en casi todas las categorías. Cabrían destacar los resultados de Mario Pérez en holandés (tercero nada menos). Por allí se pueden ver también magnificas posiciones de Ismael Aguilar, Puchades, Jose Matias Sánchez Lozano, nuestro Redswift, Jose Matias Sánchez Lozano, Juan Fco Aba Serra, Marçal Gali...




El RFLAC

Donde también han reconocido el espléndido trabajo de Ismael Aguilar, aquí el vencedor fue Brasileño




El CBAP

Se rindió, el la categoría de mejor acuario extranjero a nuestro Ismael Aguilar Soria, que con ese acuario, este año, ha triunfado en todas partes Smile la cuarta plaza fue para Marçal Galí Bohera, la quinta Jose Sánchez, la octaba para Redswift, novena Alfredo Martin, décima juanito Ilógico, la catorce Luis Miguel Benito, la quince Gaizka Lambarri, diecisiete Manuel Losada, dieciocho Juan fco Aba Serra, Jesús Olier diecinueve, F Javier Castro Alonso el 21, Jesús Rubio el 22, Jordi Aguilar el 25, el 26 Jose Luis Ortiz Gamez... lo que se dice arrasar Big Grin





CIAC 2019

Donde Efraín Sequeira quedó 18, como no Ismael Aguilar el 27, Redswift el 39, José Pericas el 62...




Aquí podeis encontrar los resultados del AQSC español


Os animo a que visitéis las páginas de los concursos, aunque solo sea por ver la cantidad de talento que hay a nuestro alrededor Smile
#2
Que barbaridad de acuarios. Me guardo el post en favoritos para ver los videos con tiempo, tranquilidad y calma. Gracias por compartirlo -good.gif
#3
Es que para esto aparte de los conocimientos y los recursos, hay que tener un don artístico...esto yo creo que por mucho empeño que le pongas, estudies etc etc... si no tienes esa chispita, esa sensibilidad, no puedes lograr una cosa así...son auténticas obras de arte!! -hi.gif

Gracias por compartir esta recopilación.
#4
Gracias Unay me los vere todos de tiron ,como las series de netflix,jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: