QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regulador Pantalla Led
Respuestas: 9    Visitas: 1098
#1
Buenas a todos familia.

Quizas ya se haya hablado de esto en algun post pero no consigo encontrarlo, Si fuera asi, que algun administrador o moderador me redirija y si quiere cierre este post.
Compre hace unas semanas un regulador en una tienda muy lejana y de calidad dudosa jajaja para mi pantalla twinstar 600c III. Cuando me ha llegado, como suele suceder, pues no me es compatible ya que los conectores no me encajan.
La pregunta es si sabeis algun adaptador para poder conectar este regulador con la pantalla o bien me lo tengo que comer con papas y comprarme el original.
( Segun he leido en algun post, estos reguladores de marca blanca eran compatibles con las pantallas Twinstar de hace unos cuantos años y no con las actuales).
Os envio fotos del regulador, del conector del mismo y del conector de la pantalla led twinstar. Lo que busco es algo que  enlace esos conectores de la foto.


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: fiAOqAP.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: CXmL5vE.jpg][/font]
#2
¿Cuál es el problema? ¿que no entra ni de coña?

Te lo digo porque yo tengo el S2 PRO, y en mi pantalla retro iluminada china, no entraba bien.
Apreté, apreté y entró. Muy duro, pero ha entrado y funciona.

No te digo que lo fuerces, ni mucho menos.

Pero quizás "sólo" es 1 o 2 mm y apretando lo consigues meter.

Ya te digo que yo, apreté a lo burro y terminó entrando. Y ahí está funcionando desde hace casi 1 año.
Reitero, no te digo que lo machaques eh! Smile
#3
(14-04-2022, 02:11 PM)javichuteck escribió: ¿Cuál es el problema? ¿que no entra ni de coña?

Te lo digo porque yo tengo el S2 PRO, y en mi pantalla retro iluminada china, no entraba bien.
Apreté, apreté y entró. Muy duro, pero ha entrado y funciona.

No te digo que lo fuerces, ni mucho menos.

Pero quizás "sólo" es 1 o 2 mm y apretando lo consigues meter.

Ya te digo que yo, apreté a lo burro y terminó entrando. Y ahí está funcionando desde hace casi 1 año.
Reitero, no te digo que lo machaques eh! Smile

mmmmm,,,,,,,tentador,,,,,,,,,pero es que yo no tengo termino medio jajajaja. voy a hacer una pequeña prueba a ver si es cuestion de fuerza mas que de maña -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Bueno, pues aunque no ha llegado a entrar como cualquier conexion compatible, si es cierto que apretando mas de la cuenta, llega a producirse el contacto y funcionar la pantalla con el regulador.
Como me da yuyu seguir apretando jajaja, le he puesto cinta americana a la conexion para que siga haciendo contacto el macho con la hembra y lo he dejado funcionando .
Muchas gracias por la aclaracion a la consulta  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#4
Solo me paso por aquí para decir que yo también tengo ese dimmer en una twinstar desde hace bastante tiempo y no ha dado ningún problema. Un saludo
#5
Yo pra twinstar uso los reguladores de Magic Home de AliExpress. Van de maravilla.
https://a.aliexpress.com/_mNa2Tx4
#6
(14-04-2022, 04:38 PM)Mirdav escribió: Solo me paso por aquí para decir que yo también tengo ese dimmer en una twinstar desde hace bastante tiempo y no ha dado ningún problema. Un saludo

Tu twinstar es de los modelos mas actuales o tiene algunos años? te lo pregunto por lo que comentaba que en los modelos de hace años, la conexion era un pelin mas delgada por lo que parece y entra sin tener que apretar lo mas minimo con este regulador.

Por seguir apretando mas hasta que entre totalmente.

(14-04-2022, 04:39 PM)Daniredon escribió: Yo pra twinstar uso los reguladores de Magic Home de AliExpress. Van de maravilla.
https://a.aliexpress.com/_mNa2Tx4

Lo pongo en mi lista de favoritos. Gracias¡¡¡¡
#7
Es de las antiguas, como dices entra bien, no hay que hacer mucha presión
#8
Yo tengo ese mismo regulador para la retroiluminada y, como comenta Javichuteck, también tuve que apretarle bien y acabó entrando.

Si la diferencia de tamaño en las conexiones es pequeña seguramente te permita conectarla forzando un poco. Pero ojo, que si dices que no tienes término medio....
#9
Dos Twinstar, una Clll y una B, compradas hace nada. Dos reguladores chinorris. Y a apretar como loca para meterlos -laughbounce2.gif. Da un poco miedo, pero leí por aquí que era cuestión de apretar. Así que, venciendo el mieditis que me daba, apreté y lo metí. En la B, no entra tan bien, pero suficiente para que conecte. En el modelo C, entra algo más
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Pues no se diga más..a apretar sin miedo.
De todas formas como con la cinta americana se ha quedado sujeta....ya aprieto más cuando se suelte ?????.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: