QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación de ósmosis...
Respuestas: 12    Visitas: 1184
#1
Buenas, me voy a embarcar en un buen viaje mudandome y como no me fio un pelo del agua.... Quiero usar ósmosis. Que me recomendais? Son acuarios muy pequeños. 3 etapas alquili esta bien o es marca reguleras..... A mi los tests de esa marca no me gusta pero.... Voy justo de pasta... Pero tb quiero algo fiable. El agua donde voy no es mala excepto en sequía que es casi lodo.

Un saludo y gracias
#2
No estoy muy puesto en ósmosis pero Athos, que es un crack en esto, suele recomendar este de la marca aquabona Ya puestos mirate el post que hizo sobre el tema de la ósmosis, seguro que te sirve. Un saludo
#3
Si si. Me los he leído. Pero necesito verlo todo en directo. Pues el precio no es malo y me da buena espina. Creo que es buena idea.
#4
-fisch.gif llamó usted?
Mirdav lo tiene claro, siempre digo "no hace falta ser el que más sabe ... sino tener el teléfono del que sabe" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
No tengo nada que ver con esa empresa ya has leído que lo mío es la electromedicina, pero te aseguro que son buenos, y si tienes dudas los llamas y te asesoran por teléfono o por email. Es gente muy profesional y responsables. Los envíos puntuales de maravilla.
#5
:d:d:d:d

Pues ya se merecen un punto si gozan de tu valoración. Será ese. Creo que acierto haciendo esto. Porque a donde voy hay veces que recomiendan no beber agua y tal por ese tema que os digo. Con lo cual creo que ósmosis es lo más apropiado.

Gracias a los dos!!
#6
Buenas tardes:

Yo también tengo aquabona y de maravilla. Buen trato y rapidez de envío.

saludos
#7
Gelu yo tengo varios equipos de osmosis. El primero, para beber, lo compre en el Leroy y los siguientes son de aquabona. Decirte que al primero acabé cambiándole los cartuchos y poniéndoselos de aquabona y duran muchísimo más.


Si hablas con aquabona y le cuentas lo que quieres ellos te lo preparan. Yo tengo uno que se engancha al grifo de la ducha y otro a un manguito de la grifería (las conexiones son diferentes).

Al que tengo para el acuario despues de la membrana les pedí un postfiltro de lecho mixto y asi me deja los tds a 0
#8
Gelu , mas referencias? -pardon.gif
Te puedo decir que he probado membranas de esas de €15 de Amazon o eBay y me han durado 2 meses (recuerden que acá el agua es una kk) y las de Aquabona duran un minimo de 6 meses. -good.gif
#9
Ostras pues ya si que si!! No se hable más. El mes que viene me lo pillo. A todo esto necesitaré tb medidor tds. Gracias!!!

Les llamaré antes. No había pensado tb lo de la boquilla de enganche.
#10
Un par de preguntas sobre los equipos de osmosis. Se pueden poner y quitar con facilidad o donde lo pongas lo tienes que dejar puesto???si se ponen en un grifo de terraza aguantan bien estar a la intemperie???
#11
Esta empresa te vende el sistema con el adaptador que pidas.
Yo lo pongo y saco en el conector de la ducha.
Y no creo que haya ningun problema a la intemperie mientras no le llueva, aunque lo mismo aguanta. Pero a esas preguntas esta empresa las responde por TE o por email seguro.
#12
Creo que con respecto a lo ed intemperie hay que tener en cuenta sobre todo el clima de tu zona. No es lo mismo vivir en Almería que en Burgos por poner un ejemplo. Siendo de Asturias tendría cuidado con la lluvia como ha dicho athos y con las heladas. Cuando el agua se congela también se dilata. He visto tuberias y valvulas de metal rajarse por ese motivo. Los equipos de osmosis suelen ser de plástico de manera que no creo que aguanten mucho si hiela. Un saludo
#13
(06-04-2020, 12:40 PM)Xurdix escribió: Un par de preguntas sobre los equipos de osmosis. Se pueden poner y quitar con facilidad o donde lo pongas lo tienes que dejar puesto???si se ponen en un grifo de terraza aguantan bien estar a la intemperie???

Yo en grifo de la terraza tengo un pitorro de manguera que conecto con directo a la ósmosis. El adaptador es de aquabona

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: