QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación compra acuario
Respuestas: 8    Visitas: 949
#1
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una urna a medida. 
He preguntado en Acuarios Hispania y me dan de plazo de entrega 1 mes y medio.
También he preguntado en Sirocco pero de momento no contestan. 
Alguna recomendación sobre otros fabricantes u opiniones de Acuarios Hispania?

Gracias!!
#2
Pues depende de tus medidas y del presupuesto que tengas disponible, hay urnas ya fabricadas de una calidad bastante buena.

Por otra parte, las urnas de Acuarios Hispania las tenemos muchos en el foro y creo que todos coincidimos en su calidad. Lo peor es el tiempo de entrega que es demasiado extenso.

Yo miraría las nuevas urnas de Oase si entran dentro de tu presupuesto.
#3
Hola David

Si no tienes prisa, acuarios Hispania es muy buena compra, son buenos haciendo acuarios. Muchos de nosotros tenemos o hemos tenido sus acuarios. El tiempo merece la pena

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#4
Otro con una urna de acuarios hispania, muy buena relación calidad precio, pero si que tardan un poco en entregarla. Un saludo
#5
Hola!

Estoy en tu misma situación y al final me he decantado por la linea clear tank de Eheim.

Échale un ojo, son urnas bonitas.
#6
yo me compre un kit eheim, para terminar comprándome en menos de un año un filtro externo superior, en breve cambio de luz, y la urna no me gusta porque lleva los malditos bordes blancos.... esta semana justo estuve mirando acuarios Hispania, y para evitar tener tirantas arriba que no me gustan opte por mirar la gama reef que el cristal es mas gordo, y poniendo el frontal óptico y cogiendo el acuario de 360l se me quedaba sobre unos 300€ así que no descartaría la opción que te comentan los compañeros y miraría bien el mercado.

Si no fuese porque no se si mi estructura aguantaría un tamaño superior, y que en todos los lugares donde tengo vigas de carga, hay tabiques o me resulta imposible colocar el acuario, seguramente en unos pocos meses lo cambiase...
#7
si pegas el acuario al tabique que esta sobre la viga de carga tienes muy buena resistencia tambien y no tendras problema salvo qie quieras poner uno de >500L
#8
Yo también con Hispania, en mi caso fueron 10 sanas, se me hizo eterno
#9
Gracias a todos por darme vuestra experiencia. La urna que necesito es de 45x45x45, básicamente porque es el mueble que tengo.
Esta semana me ha reventado una urna de blau. Comprar la lisma sería lo más fácil porque siempre hay en stock pero no quiero volver a comprar la misma urna (aunque ya sé que no tiene por qué volver a pasar...).
Creo que finalmente me decantaré por Acuarios Hispania y me lo tomaré con calma.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: