QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reciclado de Acuario.
Respuestas: 10    Visitas: 579
#1
Muy buenas :

Soy nuevo en esto de los Acuarios , aunque tuve uno hace mucho tiempo tengo muy poca experiencia . Así que os pediré algo de ayuda y sobre todo consejos que yo no tengo mucha experiencia.

Os comento tengo dos ideas en mente  una montar un Gambario o por el Contrario tener 1 Betta todo está por decidir aún. Aunque me incline mas por hacer los dos pero primero quiero hacerme uno bien y luego el otro.

Os comento estuve mirando en el desván de mis Padres y encontré una Acuario que tenia guardado desde hace años  de la Marca Aquatlantis de unos 60 L. Sus medidas son 60x35x30. La estuve probando durante dos días con la intención de ver si perdía algo de agua por los juntas ya que me dijeron que con el tiempo se agrietan , perdían algo de agua y de momento no a perdido nada.




İmage



İmage



İmage



El único que problema que yo le veo de novato es que esta rota por la parte de arriba que con la tapa de arriba puesta no se vería lo único que no se podría llenar del todo .


İmage



[/font][/color]

İmage



İmage




İmage




En cuanto al tema de Filtrado tiene una especie de Bomba que saca el agua una vez que pasa por el calentador y los filtros. 



İmage



İmage



İmage



İmage



El calentador es este de 50W se supone que es de 30l a 50 L con lo cual ya es pequeño de por sí o eso creo yo.


İmage