QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga CO2 zona Alicante
Respuestas: 12    Visitas: 1012
#1
Hola
Quiero empezar a ver el tema de Meyer CO2 ( si, al final creo que voy a caer) y no encuentro a nadie que recargue por esta zona. He encontrado a uno pero de Murcia y entre ida y vuelta lo menos se tira dos semanas. 
No sé  si Athos que es de Alicante conoce a alguien.
Pues eso a ver si tengo suerte, porque si no te go quien me recargue no me lanzó.

Bueno, pues ya tengo uno localizado en Alicante y hace recargas los miércoles. 
Gases Barbera en el Pla de la Vallonga

Ahora a ver opciones de cacharros

Aunque si tengo otras opciones de recarga serán bien recibidas.
Me dicen que vale por los veintitantos los 2 kg. Y tengo que desplazarme yo.
#2
Tengo que mirar la última factura, pero creo recordar que alrededor de treinta me sale la bombona de 8 kg.
Y es en Gases Barbera, en el Pla de la Vallonga, donde has preguntado.
Hay que ir en coche y te atienden súper bien.
#3
Gracias
Puede que veintitantos sea el precio mínimo que cobren, porque veo que se piden precios a partir de 6 kg.
Ahora a ver opciones de compra de artilugios,  que no te go ni idea y no sé por donde tirar.
#4
Me interesa el tema que me voy por la zona a vivir y en principio no pienso poner plantado pero me llevo cachibaches por si las moscas. Lo único que yo tengo de 1Kg y de 2kg. Pero bueno ya si me pongo buscaré y si no pues Valencia seguro que algo habrá y no está tan lejos

En cuanto cachibaches. Pues echa un ojo. En el fondo no es tanto ni tan difícil como parece. Solenoide y difusor. Fácil de instalar en verdad. Lo único los precios.
#5
Como botella he encontrado esta que vale 52.95 + 6 de portes de 2 kg, no sé que os parece pero la veo bien:

[Imagen: m5h24KZ.jpg]

[Imagen: uH8FSX5.jpg]

como manoreductor el de Javichuteck no tiene mala pinta como he dicho
#6
Las que he visto para acuarios veo que llevan una sola entrada para enroscar el manómetro,  pero esta veo que lleva dos salientes uno con rosca que imagino que será para el manómetro pero la otra salida no tengo ni idea que puede ser.
Alguien lo sabe?
#7
La salida es la que tiene rosca (en la foto haci la izquierda) y el otro "saliente" debe de ser la válvula de seguridad.
#8
Gracias Athos, acabo de darme cuenta que es enormemente alta y me rompe los esquemas. Confused
#9
De nada.

Cuando puedas (y si pones CO2) deberias actualizar la ficha de tu acuario, me parece que está desfasada.
Y tambien seria bueno para tener todo controlado que utilizaras nuestra ficha de agua dulce.
Porque creo que has cambiado el filtro pero no tengo claro cual tienes ahora y las salida y entrada del filtro estan mal situadas en la foto que has puesto (pero tal vez ya lo hayas cambiado).
Saludos.
#10
(30-05-2021, 11:09 AM)Athos escribió: De nada.

Cuando puedas (y si pones CO2) deberias actualizar la ficha de tu acuario, me parece que está desfasada.
Y tambien seria bueno para tener todo controlado que utilizaras nuestra ficha de agua dulce.
Porque creo que has cambiado el filtro pero no tengo claro cual tienes ahora y las salida y entrada del filtro estan mal situadas en la foto que has puesto (pero tal vez ya lo hayas cambiado).
Saludos.

Desde que fallo la actualización de la web no se ha podido actualizar.
Ni se puede actualizar ni podemos modificar lis mensajes.
Se ve que solo moderadores pueden.
#11
Lo consulto con los administradores.
#12
Es cierto que el foro esta dando fallos con el tema d actualizar la fichas pero si quieres pon los datos al final y te edito el primer mensaje para que este actualizado, un saludo
#13
Gracias, voy a actualizar todo y te lo paso.
A ver si dan con la tecla jajaja o con el código mejor dicho -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: