QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezi
Respuestas: 2    Visitas: 338
#1 Photo 
Buenas, soy novata en estos temas no se si alguien me puede ayudar...he cogido mi tercera pareja de ramirezis y no se si han acertado con macho y hembra...las primeras no superaron la adaptación, esta parece que si pero se persiguen mucho y tengo uno con el ojo inflamado!!!
No se muy bien como actuar... si me decis como subo foto...gracias

#2
Hola Vero3012, esta zona es solo para presentarse, si te parece abre un tema nuevo en la zona general y lo vemos por alli, eso si, con fotos . También te recomiendo que rellenes la ficha del acuario para tener todos los datos y así poder ayudarte mejor. Las fotos puedes subirlas con Imgur.
PD: Bienvenida AM, un saludo
#3
No se como va eso de imgur, me conecto con el movil y tampoco se como activar esa version he estado buscando con las indicaciones que me dieron pero ni idea.... soy un poco nula para estas cosas y es el primer foro que me inscribi.... a ver si lo consigo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: