25-04-2017, 04:44 PM
REVIEW ESPONJA PREFILTRO AMAZON
Buenas, hoy os traigo una review de una esponja prefiltro que he comprado en Amazon para mi filtro externo JBL E401.El principal motivo de la compra de esta esponja es para evitar que entre mucha suciedad al filtro (y así alargar la limpieza del mismo) y a la vez de poder atrapar más partículas que se encuentran flotando en el agua de acuario. También le puede interesar a la gente que tenga gambas, caracoles y alevines para que no sean absorbidos por el filtro.
Aquí os adjunto el link y la imagen del filtro según se muestra en la página web, también os detallo las medidas y características. A mí me costó 1,90€/unidad pero ahora está a 2,20€/unidad. Yo he comprado dos unidades para tener siempre una de recambio. Me ha tardado en llegar unas 3 semanas aproximadamente.
https://www.amazon.es/Sikete-Esponja-fil...ja+acuario
-Marca
Sikete
-Número de modelo
SK20160808A110
-Peso del producto
272 g
-Dimensiones del producto
9,8 x 8,6 x 4 cm (diámetro del espacio interior 2 cm)
Os adjunto unas fotos de lo que recibí en casa y la esponja ya montada en la entrada de mi filtro:
Después de 15 días usándola puedo opinar que me ha resultado una buena compra, he cambiado la esponja coincidiendo con el cambio semanal de agua y la verdad es que había bastante suciedad atrapada en ella. No he notado ninguna disminución de caudal en el filtro dado que aunque es una esponja los poros son bastante grandes.
Por el precio que tiene en mi opinión es una buena compra.
Espero que os guste y os sirva de ayuda.