QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO OCTUBRE 2018
Respuestas: 44    Visitas: 4699
#16
¡Enhorabuena a los ganadores!

Muchas gracias al equipo de concursos por organizar estos eventos, se ven autenticas maravillas.
#17
Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores y como no un saludo a todos los participantes
#18
Gracias al equipo de fotografía una vez más por curraros el concurso. Dudo, loreley, Davidmadrid y Kika.

Me ha gustado el innovar temática para variar un poquito Big Grin

Y con este festival de premios llegamos a más foreros participantes aun!

Yo he ganado una camiseta de AM también por quedar en tercer lugar pero tengo dos también, asiq al igual que David la cedo al siguente clasificado que aún no tenga -good.gif vamos a teñir de azul el foro Big Grin

Las fotos una chulada! Tamb la ganadora de la categoría mascotas me pareció genial . Ole ole.

Y de la categoría paisajes. ..podia haber ganado cualquiera de ellas igual.

Senda aprende rápido Dodgy , David no la des más clases que se te sube a la chepa -laughbounce2.gif
He de decir que yo estuve en esa salida fotógrafica/perruna también y no me había dado cuenta de que había plantas debajo de la cascada hasta que he visto la foto presentada -blink.gif

Para la próxima me fijo más -biggrin.gif
#19
Enhorabuena a los ganadores. Es la primera vez que participo y esperaba mejor puntuacion Sad.
Esto no me desanima para nada, al contrario me anima para mejorar en el siguinete concurso y poder subir posiciones -dance4.gif
El nivel ha estado espectacular -notworthy.gif -hi.gif -clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif
#20
(22-11-2018, 02:24 PM)karo escribió: ...
He de decir que yo estuve en esa salida fotógrafica/perruna también y no me había dado cuenta de que había plantas debajo de la cascada hasta que he visto la foto presentada -blink.gif
...

Claro, si te dedicaras más a prestar atención y no a meterte tanto conmigo todo el día, otro gallo cantaría -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Como apunte, decir que la foto de Senda es de San Agustín de Guadalix, y la mía de Cercedilla, ambas hechas en salidas canino fotográficas.
#21
Pues he de decir que tenemos cierta predilección por los gatos por lo que veo.

Enhorabuena a los premiados!!!!!!!-good.gif
#22
(22-11-2018, 01:23 PM)Davidmadrid escribió: Yo, mi camiseta que me corresponde por el segundo lugar de la categoría 2, la cederé al primer clasificado por orden que aun no tenga. Yo tengo 3, no es plan de hacer acopio de camisetas, que al final me monto un puestecillo en el rastro -fisch.gif-fisch.gif.

(22-11-2018, 02:24 PM)karo escribió: Yo he ganado una camiseta de AM también por quedar en tercer lugar pero tengo dos también, asiq al igual que David la cedo al siguente clasificado que aún no tenga -good.gif vamos a teñir de azul el foro Big Grin


Muy generosos, Davdidmadrid y Karo! -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
(22-11-2018, 02:57 PM)Davidmadrid escribió: Claro, si te dedicaras más a prestar atención y no a meterte tanto conmigo todo el día, otro gallo cantaría -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Es que me provocas -biggrin.gif , si no tuviera que ir pendiente del camino para no perdernos me cundiría más -fisch.gif
Muahamuhahamuhaha

Pero sí, prestaré más atención para la siguiente. ... al paisaje y a las indicaciones fotograficas.. -pardon.gif


Es que los gatos suelen ser superfotogénicos !!

.
Lo más importante es animarse a participar, se quede en la posición que se quede. Nos pasamos un buen rato luego además votando -good.gif
#24
(22-11-2018, 02:25 PM)ivanlopez escribió: Enhorabuena a los ganadores. Es la primera vez que participo y esperaba mejor puntuacion Sad.
Esto no me desanima para nada, al contrario me anima para mejorar en el siguinete concurso y poder subir posiciones -dance4.gif
El nivel ha estado espectacular -notworthy.gif -hi.gif -clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero si te puedo decir que tu foto estaba justa de resolución, creo que si aumentaras la calidad de la foto (en las opciones de la cámara) obtendrías mejor resultado.

Perdona la crítica, pero te lo digo por si te ayuda para la próxima. -good.gif
#25
Wow como mola la portada del foro con fotos de gatos jjjjjj Felicidades a los ganadores!
#26
(22-11-2018, 04:43 PM)rbaby escribió: Wow como mola la portada del foro con fotos de gatos jjjjjj Felicidades a los ganadores!

Pues si, queda muy bien, los gatos son muy fotogénicos y las fotos muy bonitas.

¿En un foro de acuariofilia fotos de unos lindos felinos que no dudarían en comerse a los peces de nuestros acuarios (con sal y sin sal)?-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Ole! Que ilusión me hace mi segundo puesto. Muchas gracias a todos los que hacéis posibles este tipo de concursos.
Cesare, yo también vi esa foto como ganadora en cuanto la vi
#28
Enhorabuena a todos.Yo la verdad quería que ganara un gato.
Para próximos concursos se podría hacer uno de peceras y gatos.
#29
Felicidades a los premiados!
#30
Enhorabuena a los vendedores, me gustó mucho está temática

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: