QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que iluminación escoger
Respuestas: 3    Visitas: 483
#1
Buenas!
Tengo un acuario de 182 litros 90 de largo por 45 de ancho, quiero cambiarle la luz, estoy entre poner una o dos nicrew que puedo regular la cantidad de rojos blancos y azules y tienen 1600 lumens cada una.
https://www.amazon.es/dp/B08CZDT512/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FEQFXC1W4N8DJT750T2G?_encoding=UTF8&psc=1

O una chihiros A2 901 con 3580 lumens
Chihiros A2 901

Si pongo dos nicrew al final me saldría por el precio de la chihiros entonces por eso no se cual elegir.

Mi duda es si con una sola chihiros me sería suficiente por el ancho que tiene el acuario, que me cubra bien todo, porque dos se me va mucho de precio.

Las plantas que tengo son de requerimientos bajos y un par de requerimientos medios, la luz que tengo ahora es muy baja y la verdad es que tiran bien, entonces no se cual elegir.
Si conocéis alguna otra que este bien también lo agradecieria.

Entonces que luz elegirían?
#2
Para mi es mejor la chihiros, es una marca con productos de calidad, con esa pantalla tienes suficiente para plantas no exigentes.
Y te ahorras el lío de tener dos pantallas, enchufes, etc..
#3
Hola Alberto.10, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#4
Pues yo con la luz he aprendido la lección de que burr grande, siempre pensamos que vamos a tener plantas sencillas hasta que vemos unas más bonitas que las que tenemos y siempre pasa, ponte un presupuesto máximo y estira todo lo que puedas que el día de mañana lo vas a agradecer cuando no tengas que comprar nuevamente la pantalla que necesitas para las plantas que quieres.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: