QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que grandes sois, familia
Respuestas: 10    Visitas: 1068
#1
Hola a todos,

Aunque no participe mucho sigo por aquí. Quería deciros que aún sabiendo algo ya y buscando en otros sitios, la calidad de la información que se encuentra aquí sigue siendo superior.

Muchas gracias a todos los que mantenéis con constancia vivo esto.

Un abrazo,
Senda
#2
No se te lee pero te tenemos presente. Wink
#3
Saludetes Wink
#4
Hoy en día la verdad que es complicado mantener un foro activo y encima que sea de calidad y lo más importante, sin casi nadie que "mee fuera del tiesto".
#5
Hola Senda Smile
Que alegría leerte
#6
Bueno Senda, tú también has contribuido a la calidad del foro Wink

Se te echaba de menos!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Hola dichosos los ojos que te leen, a ver si te leemos más -good.gif
#8
Senda, tú también has contribuido de forma muy activa a este foro. -good.gif
En realidad todos los usuarios que han ayudado en algún momento a los demás contribuye a la calidad de este foro.
#9
(12-07-2020, 12:27 PM)RoFran escribió: No se te lee pero te tenemos presente. Wink
Y yo a vosotros. -drinks.gif-drinks.gif

(12-07-2020, 06:53 PM)Robertolga escribió: Saludetes Wink
Saludiños Wink

(12-07-2020, 07:46 PM)mggl escribió: Hoy en día la verdad que es complicado mantener un foro activo y encima que sea de calidad y lo más importante, sin casi nadie que "mee fuera del tiesto".
Muy cierto, aunque algunos flames tienen su interés.

(12-07-2020, 08:30 PM)Unay escribió: Hola Senda Smile
Que alegría leerte
A ver cuando las cosas se regularizan y ademas podemos vernos.

(13-07-2020, 10:15 PM)Loreley escribió: Bueno Senda, tú también has contribuido a la calidad del foro Wink

Se te echaba de menos!
No se hasta que punto puedo estar activa. Me diluyo mucho con otras aficiones. BlushBlushBlush

(14-07-2020, 01:41 AM)Athos escribió: Hola dichosos los ojos que te leen, a ver si te leemos más -good.gif
Al menos os he respondido a todos -hi.gif-hi.gif En cuanto empieze a trastear con mi nuevo proyecto me tendreis dando la vara una temporada.

(14-07-2020, 09:57 AM)the_boss escribió: Senda, tú también has contribuido de forma muy activa a este foro. -good.gif
En realidad todos los usuarios que han ayudado en algún momento a los demás contribuye a la calidad de este foro.
Tienes razón. Pero al final la constancia del conjunto es lo que mantiene el proyecto actualizado y vivo.
#10
(16-07-2020, 10:39 AM)Senda escribió: ...
(13-07-2020, 10:15 PM)Loreley escribió: Bueno Senda, tú también has contribuido a la calidad del foro Wink

Se te echaba de menos!
No se hasta que punto puedo estar activa. Me diluyo mucho con otras aficiones. BlushBlushBlush
...

Como me suena eso. Es lo que tiene el recurso más importante: el tiempo, que hay la cantidad que hay y cuando le das más a una cosa se lo tienes que quitar a otra.

Con el confinamiento algunos amigos recuperamos antiguas aficiones y yo he tenido complicado el mantenimiento semanal algún finde. Wink
#11
Todos aportamos nuestro granito de arena para formar esta familia que es AM, gracias a todos -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: