QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que gránulos coger
Respuestas: 8    Visitas: 1515
#1
Buenos días, tengo tetras limon, arlequín entre otros... Me podríais decir que marca, modelo me recomendáis para este tipo de peces, lo digo por el tamaño de los gránulos, que no sean muy grandes, me da miedo que se atraganten o no puedan comérselos. Muchas gracias
#2
Tropical tiene una gama de comida que se llama "America Soft line" y tienen varios tamaños, creo con el tamaño S no tendras ningún problema. También les puedes dar escamas muy picadas.
#3
Qué tal son los tetra limón, me gustan mucho y si cuadran con mis parámetros, creo que voy a coger un grupito cuando monte el acuario.
Nadan juntos o van a su bola?
#4
Si los mantienes en buen número, mínimo 8, suelen nadar juntos ya que es una especie cardumen. No se has visto la ficha que tenemos en el ATLAS. Un saludo
#5
Gracias Mirdav, si que la he visto, pero quería información de alguien que los tuviera, pues buscando por el foro aparece poca info, creo que no hay mucha gente que los mantenga
#6
Es lo que te dicen, es pez de cardumen, si es verdad que los míos no todos nadan juntos, no se porque, yo tenía 10, ahora tengo 9 ya que no hace mucho se me murió uno
#7
Me uno a la duda de Antonio Raúl. ¿Se podrían picar gránulos más grandes para dárselos a peces con la boca más pequeña? Con escamas veo que sí.
#8
Yo estoy utilizando con buen resultado Tropical Supervit mini granulat y Supervit granulat, el mini mide aproximadamente un milímetro (puesto el grano encima de una regla) y estoy alimentando a escalares, guppys, endlers y los ancistrus y el gobio arco iris también van a por ellos.
Ahora que solo tengo el mini, para los escalares lo que hago es que se lo remojo en una disolución de ajo y cuando se hincha y toma más volumen, se lo doy.
Yo particularmente no he vuelto a usar otra marca.
#9
Muchas gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: